Home / AppGD / Jorge Rojas: “Mi sueño es ver el estadio lleno, con el entusiasmo que imprime Pueblo Nuevo”

Jorge Rojas: “Mi sueño es ver el estadio lleno, con el entusiasmo que imprime Pueblo Nuevo”

jorge_rojas_atlvenezuela_tachira_11012015_2

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira F.C. sigue consiguiendo victorias y ratificando juego tras juego el gran momento que viven muchas de las piezas de su engranaje. Luego de sumar de a tres por tercera ocasión consecutiva, los elogios siguen recayendo sobre Jorge “Zurdo” Rojas, quien nuevamente desde los dos pasos concretó para obtener el triunfo como visitante frente a Portuguesa F.C.

“Muy contento por el resultado, sabíamos que estaba a la mano obtenerlo por ese difícil momento que estaba viviendo Portuguesa, con lo que veníamos logrando nos daba para lograr ese objetivo y lo conseguimos”, relata el “27” del Carrusel Aurinegro.

“Zurdo” tuvo la categoría necesaria para colocarse frente a la esférica y con seguridad concretar el gol al minuto 43´, representando su tercero dentro del Torneo Clausura 2015. “A pesar de que ha sido por la vida del penalti te da confianza y más cuando toca en momentos cruciales del juego para asegurar un resultado, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico es importante y asumo esa responsabilidad”, agrega.

Tras el triunfo, el Deportivo Táchira F.C. llegó a nueve unidades en cuatro presentaciones, once goles a favor y seis en contra. Este domingo 01 de febrero, el plantel atigrado no accionará en el campeonato nacional, al ya haber disputado su encuentro frente a Aragua F.C. correspondiente a la Jornada 4, debiendo enfocarse por exclusivo en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

“Primero era ganar ese partido, ahora obligamos a los que están jugando en esa fecha a sacar un resultado positivo, vamos a estar mínimo entre los primeros tres lugares cuando reanudemos el torneo”, menciona Rojas, pasando la página para pensar en la competición internacional.

La ilusión de ver Pueblo Nuevo a reventar

El estreno del conjunto tachirense en la justa copera será el próximo miércoles 04 de febrero, cuando reciba en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a Cerro Porteño de Paraguay por el encuentro de ida de la Primera Fase. Jorge Rojas, mantiene una ilusión alta, siendo ésta su primera oportunidad de reencontrarse con la parcialidad más grande de Venezuela.

“Mi sueño es ver el estadio lleno, con ese entusiasmo que imprime Pueblo Nuevo, en San Cristóbal siempre ha sido así, lo tomo como si fuera mi debut en el equipo, porque los anteriores fueron sin fanáticos, trataré de dar lo mejor de mí”, expresa el mediocampista merideño de 37 años.

Experiencia fundamental en la Copa

A su edad y aún con muchísimo fútbol que derrochar, el experimentado aurinegro tratará de repetir sus innumerables hazañas conseguidas tanto con la Selección Nacional como con otros clubes venezolanos e internacionales, recordando entre esas la Copa Libertadores 1999, en la cual alcanzó los Cuartos de Final con Estudiantes de Mérida.

“Va a ser especial por el momento de mi carrera, voy a tratar de que pasemos a la Fase de Grupos, estamos en la facultad de hacerlo. Este grupo lo puede hacer porque hay mucho talento y tienen tiempo trabajando juntos, sé que la fanaticada va a quedar muy contenta”, sentencia con mucho entusiasmo el volante amarillo y negro.

Su jerarquía, sumada a la de otros baluartes como César González, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Pablo Olivera y Alan Liebeskind; son de gran valía en una competición que cuenta con los mejores conjuntos del continente y en una fase donde sólo dos partidos marcan el destino del Carrusel Aurinegro. “Uno sabe manejar la ansiedad y lo que implica un juego de ida y vuelta. Sabes que debes dar lo mejor de ti, tanto haber jugado internacionalmente me da esa tranquilidad”, menciona “Zurdo”.

El primer paso hacia la conquista del objetivo será ganar en el cotejo inicial en el Templo Sagrado para luego ir a sentenciar la llave el 11 de febrero en Asunción. “En el juego de local debemos sacar una ventaja considerable, las distancias se han recortado y eso da para que nosotros vayamos con la ilusión de conquistar ese pase”, concluye Jorge Rojas, con la sapiencia que lo mantiene en el pedestal de los históricos del balompié criollo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top