Home / AppGD / Jorge Rojas continúa de “Aurinegro” hasta diciembre de 2016

Jorge Rojas continúa de “Aurinegro” hasta diciembre de 2016

jorge_rojas_tachira_cerro_04022015_3

Leandro Osorio / Prensa Deportivo Táchira – Tal como lo anunció con sus propias palabras  el pasado viernes 15 de octubre en Balón Aurinegro, La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C., Jorge Alberto “Zurdo” Rojas extiende su vínculo con el ocho veces Campeón de Venezuela hasta diciembre de 2016.

El protagonista de aquel inolvidable capítulo donde el Carrusel Aurinegro se consagró campeón del fútbol profesional venezolano por octava vez en su historia, con un estupendo cobro desde los 12 pasos ante Trujillanos F.C, aseguró mantener sus servicios deportivos en Táchira. “Agradecido con la directiva, con José Kabche  y Edmundo Kabchi que siempre me brindó su confianza, con mis compañeros por creer en mí, dentro y fuera de las canchas”, manifestó el experimentado jugador en los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

Con 38 años recién cumplidos, el hábil mediocampista se basa en su experiencia para tomar una decisión más dentro de su carrera profesional, esta vez con la convicción de seguir viviendo magníficos momentos con el cuadro más popular del país. “No es fácil a estas altura de la carrera para un jugador renovar contrato con una institución como esta,  pero el cariño que he recibido de la afición hace que me sienta a gusto, quiero continuar y si Dios lo permite terminar mi carrera dentro del equipo”,  agregó ilusionado por seguir brindando alegrías de amarillo y negro.

Uno gol en menos de 20 segundos, uno de los goles más rápidos del batallón andino en su casa; un tanto a más de 30 metros de distancia que a la postre terminó sellando el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 y  un perfecto cobro desde el punto penal en el arco norte del Templo Sagrado, son algunas de las páginas doradas escritas por el botín izquierdo del nacido en Mérida. “Espero seguir dejando huellas con Táchira”, suelta el emblemático “10”.

“Con mi edad aún quiero jugar una Copa Libertadores más, y la intención es hacer un buen papel como grupo en instancias internacionales y el objetivo para este semestre es clasificar a la Copa Sudamericana 2016”, contempla el emblemático “Zurdo”, satisfecho con el trabajo realizado por su oncena en el presente Torneo Adecuación, donde la tropa de Daniel Farías marcha en la quinta posición con 23 puntos.

El Torneo Apertura 2010 bajo el mando de Jorge Luis Pinto que terminaría transformándose en la séptima estrella para el cuadro criollo, fue el  primer aporte de parte del veterano a servicio de la institución. “Fue un sueño, me fui del equipo siendo campeón y regresé para salir campeón, ahora lucharé por conseguir la novena estrella”, finaliza Rojas, con la alegría de haber vivido dos  de los ocho títulos que posee el cuadro insigne de la ciudad cordial.

Scroll To Top