Home / AppGD / Jorge Rojas: “Asumo esa responsabilidad de ser capitán dentro y fuera de la cancha”

Jorge Rojas: “Asumo esa responsabilidad de ser capitán dentro y fuera de la cancha”

jorge_rojas_estudiantes_tachira_29032015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – “Contento por el resultado y por venir de cinco partidos consecutivos sumando de a tres, eso es lo que teníamos planificado y gracias a Dios se nos está dando”, con estas palabras Jorge Rojas, arrancó su intervención este lunes 30 de marzo en “Balón Aurinegro”La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C.

Tras quedarse con la victoria en el Clásico Andino frente a Estudiantes de Mérida, “Zurdo” no puede esconder su emoción por haber contribuido con un gol y una asistencia para la conquista tachirense con marcador de 2-0 en el Estadio Metropolitano. “Me salió todo perfecto por haber marcado y asistido, sabíamos que en los costados tenían más problemas, salimos en el segundo tiempo con la intención de anotar un gol que nos sirviera para ganar”, relata.

A través del espacio radial oficial del siete veces campeón de Venezuela, Rojas valoró cada uno de los tantos que le dieron los tres puntos a la escuadra de Daniel Farías.  “Abrimos la cancha, jugamos por los laterales, me da la pelota Agnel Flores y yo le sirvo a Reyes para que haga el gol. En el segundo aprovechamos un contragolpe con velocidad, pude controlar y vi que el arquero me salió y le disparé duro al primer palo”, explica.

Números de campeón

Con 25 puntos conseguidos en diez presentaciones, el Carrusel Aurinegro es el elenco de mejor rendimiento del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, presumiendo de sus ocho victorias, tan sólo un empate y una caída, marcando 27 goles y recibiendo 11.

“Terminamos sacando el partido con mucha jerarquía y seguridad, ante un bonito marco digno de un clásico. Cerramos el mes con un porcentaje muy alto que nos permite soñar con lograr el objetivo que nos hemos trazado de alcanzar el título”, comenta.

Capitán comprometido

Ante la ausencia de César González, quien se encuentra por estos días siendo parte de la Selección Nacional; Jorge Rojas ha asumido la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del combinado amarillo y negro con mucho compromiso.

“Asumo esa responsabilidad de ser capitán dentro y fuera de la cancha y la demuestro con goles, no es cualquier cosa llevar el brazalete de un equipo como Táchira, el más importante del país y para mí es un orgullo”, agrega el volante de perfil izquierdo.

“Zurdo” de la gente

Como ya ocurrió en su primer paso por el Deportivo Táchira F.C., Jorge Rojas es de los referentes del plantel amarillo y negro que más afinidad tiene con la afición tachirense, hecho demostrado en territorio merideño donde incluso regaló su camiseta a los fanáticos presentes en el Estadio Metropolitano.

“Ellos aguantan muchas cosas para poder ir a vernos y el gesto era eso, les regalé mi camiseta porque a uno le llena verlos viajar por nosotros y por los colores y ese triunfo era para ellos, espero regalarles también la ´12´ de la Copa Libertadores que les pertenece a ellos”, agregó a los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

De la misma manera, Rojas hace un llamado a esa fanaticada a acompañar este miércoles 01 de abril, cuando se reciba en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a Zulia F.C., en un compromiso reprogramado de la Jornada 5. “Somos los únicos encargados de hacer méritos para que la gente vaya al estadio, con esta racha positiva esperamos que nos acompañen, vamos con mucha humildad y sacrificio”.

Zulia y Tucanes en la mira

La presente semana podrá marcar una relevancia importante para el conjunto atigrado porque además de enfrentar a Zulia F.C. en casa, habrá que viajar a Puerto Ayacucho para hacer frente a Tucanes de Amazonas el próximo domingo 05 de abril en el Estadio Antonio José de Sucre.

“Seguimos paso a paso, tenemos una semana dura en la que enfrentaremos a Zulia y Tucanes, en la que debemos mostrar la garra para lograr el objetivo de ser campeones”, concluye Jorge “Zurdo” Rojas, con la jerarquía y tranquilidad que le otorga ser uno de los efectivos de mayor experiencia en la tropa.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top