Home / Fútbol Nacional / Jonnathan España: “Trabajamos a la callada, confiando en nuestro esfuerzo y trabajo”

Jonnathan España: “Trabajamos a la callada, confiando en nuestro esfuerzo y trabajo”

jonnathan_espana_mineros_zamora_25052014

Miguel Vallenilla, Puerto Ordaz – Jonnathan España tuvo trabajo de principio a fin. Asegurar que balón que llegaba al área debía despejar, y siempre al límite con el respaldo de un marcador positivo conseguido en Barinas. Pese a la derrota, el global marcó la diferencia, y España festeja su segunda estrella con el Zamora FC.

“Fue un partido sufrido que sabíamos que iba a ser así. No nos caímos a mentiras, sabíamos que sería disputado, así como que en casa iba a ser igual”. Para Jonnathan, considera que “sabíamos que ellos venían confiados, y nosotros trabajamos duros para revertir un marcador que en el torneo no fue favorable, y logramos un encuentro en casa bien disputado”.

El defensor le comentó a Grada Digital que “de visitante a pesar de la derrota logramos el objetivo. Buscamos tener orden atrás. Por ahí un penalti que bueno, ya pasó”. La clave estuvo en que “nunca subestimamos al equipo rival. Cualquier equipo del torneo lo hemos tratado como un rival digno, siempre confiando en nuestro trabajo. De repente ellos yendo a Barinas se confiaron por el 4-2 que habían hecho en su casa (Clausura), y nosotros trabajamos a la callada, confiando en nuestro esfuerzo y trabajo”.

Hace un año daba la vuelta en Puerto La Cruz, y esta vez fue en Puerto Ordaz. “Estoy aquí gracias a Dios, a mi esposa, a mi familia. Indiscutiblemente al profesor “Chita” que confió en mí, en este proyecto, y yo trato de darlo todo por él y mis compañeros”, finalizó.

Scroll To Top