Home / Fútbol Nacional / Jonnathan España: “Queremos retener el titulo y seguir y luchando por el torneo y la Copa Venezuela”

Jonnathan España: “Queremos retener el titulo y seguir y luchando por el torneo y la Copa Venezuela”

jonnathan_espana_entrenamiento_zamora_05082013

Stefanía Benítez / Prensa Zamora FC. Barinas. Uno de los centrales inamovibles del esquema de Noel Sanvicente es Jonnathan España, quien desde su llegada al Zamora Fútbol Club ha ido aumentando su nivel, convirtiéndose en uno de los zagueros más eficientes del fútbol nacional.

En esta nueva pretemporada, España señala que el principal enfoque ha sido “corregir los errores del torneo pasado, a pesar de que se ganó la estrella, hay que tratar de hacer las cosas de una manera mejor”. También comentó: “la pretemporada ha sido muy dura pero ya nosotros tenemos una base, sabemos lo que el profesor (Sanvicente) quiere, como son los entrenamientos, con eso tenemos ventaja y nos hemos aliviado un poco”.

El espigado defensor blanquinegro hablo de sus metas personales, definió que son: “corregir mis errores del torneo pasado, tratar de si el en el semestre pasado le aporté al equipo, aportarle ahora un poco más, ir siempre en un trayecto ascendiente” y en lo colectivo señalo que la meta es “retener el titulo seguir y luchando por el Torneo y la Copa Venezuela”.

Para finalizar, España también mando un recado a la afición barinesa, los exhortó a que “sigan estando el estadio lleno cuando jugamos en casa y cuando estemos de visitantes que vaya la mayor cantidad de gente que pueda”.

Scroll To Top