Home / AppGD / Johan Moreno: “No debemos estar en esta posición”

Johan Moreno: “No debemos estar en esta posición”

johan_moreno_metropolitanos_zamora_30082014

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC, Barinas | El Zamora Fútbol Club tuvo la oportunidad de contar con 15 días continuos de trabajo sin partidos oficiales para corregir y adaptarse a la filosofía implementada por el técnico Julio Quintero, quien buscará encaminar el rumbo que los saque del fondo de la clasificación, pensando en los 10 partidos que aún le quedan por disputar al campeón, incluyendo los encuentros pendientes ante Trujillanos FC y Caracas FC, ambos en condición de local.

Uno de los refuerzos para esta temporada, Johan Moreno, analizó la pausa por fecha FIFA, que lograron aprovechar para corregir algunas fallas. “Es difícil esta situación que vivimos, porque no hemos conseguidos los resultados para poder subir en la tabla de clasificación. Tuvimos 15 días, en los que trabajamos de la mejor manera para conseguir esos tres puntos ante Anzoátegui”, afirmó.

El atacante tachirense hizo referencia al compromiso que tiene en el ataque del blanquinegro, destacando el enfoque que tuvieron los trabajos de esta semana. “La responsabilidad cae sobre nosotros en la parte ofensiva, porque no hemos podido marcar los goles. Esta semana trabajamos de manera intensa en el ataque, para corregir lo que estamos haciendo mal y cada uno de nosotros nos hemos revisado para empezar a hacer las cosas bien”, indicó.

Para Moreno, lo importante será poder sacar un triunfo que devuelva la confianza al equipo y a la fanaticada. “A la afición le decimos que estos malos resultados los vamos a levantar. Estamos en el equipo campeón y sabemos que no debemos estar en esta posición. Tenemos el optimismo y la motivación de salir adelante y ganar todos esos partidos que nos quedan”, exclamó.

El atacante destacó lo importante que será que todo el grupo esté a tono para el encuentro del próximo domingo, en el que Zamora volverá a la acción cuando enfrente al Deportivo Anzoátegui, en el estadio La Carolina, por la fecha 10. “Tenemos claro el concepto que quiere el ‘profe’ (Quintero) dentro del campo. Estamos mentalizados en sacar esos tres puntos, sabemos que necesitamos ganar sí o sí”, cerró con firmeza el jugador de 23 años.

Scroll To Top