Home / AppGD / Johan Moreno: “Este equipo siempre va a ser candidato”

Johan Moreno: “Este equipo siempre va a ser candidato”

johan_moreno_metropolitanos_zamora_30082014

Tomás Muñoz. Prensa RG Soccer – Una de las incorporaciones para esta temporada en el cuadro del Zamora fue Johan Moreno. Llegaba con la misión de hacer olvidar al ídolo de la zona, al internacional Pedro Ramírez quien partió a Suiza para dejar detalles de su buen futbol al frente del Sion.

Tres fechas le han bastado al de Ureña, a Johan Moreno para estrenarse como goleador con el campeón Zamora, y más allá de aun no conocer la victoria, pasar a ser referencia del nuevo equipo blanquinegro.

En la noche del pasado sábado, ante Metropolitanos Johan mostró el porqué fue un expreso pedido del ahora seleccionador nacional Sanvicente para reforzar al cuadro zamorano. Técnica, potencia velocidad. En un impracticable escenario del Brigido Iriarte, el talento del de Ureña quedó al descubierto.

Así lo expresaba momentos después de conquistar el tanto de su equipo:” Sabemos que el comienzo no ha sido muy bueno, porque no hemos podido sumar de a tres, este equipo está pasando por un momento de cambio, pero hoy (sábado pasado) mejoramos mucho con respecto a las fechas anteriores, trabajaremos estas dos semanas que nos quedan para la próxima fecha”.

Cuando se promediaba la hora del partido, cayendo en diagonal desde la izquierda hacia el medio del arco pudo culminar una excelente jugada de Blondell colocándola en el segundo palo del meta Toyo. Su primer tanto como zamorano:” Estoy muy contento porque este gol me dará un poco más de confianza, para recobrar mi juego, gracias a la confianza que me da el profe Betancourt. Yo estoy aportando mi garra, mi sacrificio en la cancha, mi talento, este equipo siempre va a ser candidato, nunca al Zamora lo tomaron como candidato y lleva dos años consecutivos quedando como campeón, nosotros seguiremos en la lucha hasta el final, este torneo apenas está comenzando”.

Scroll To Top