Home / +FOTOS / Jô sentenció la sufrida derrota del Zamora

Jô sentenció la sufrida derrota del Zamora

jo_zamora_atlmineiro_11022014

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – Barinas. El Zamora Fútbol Club disputó este martes la primera fecha de la Copa Libertadores de América 2014, cayendo derrotado 0-1 ante su similar de Atlético Mineiro; ante un gran apoyo de la hinchada blanquinegra y un gran partido de parte del local.

El primer tiempo se disputó con mucha paridad en el manejo del esférico, con un Zamora que irrespetó al rival e intentó hilvanar jugadas por las bandas y así lograr el objetivo. La primera jugada clara fue justamente para los de Noel Sanvicente que al 22’ ganan una infracción cerca del área grande que Pedro Ramírez estrelló en la barrera del conjunto rival. Los llaneros con gran planteamiento evitaron el dominio de pelota para los brasileños que sin apariciones de sus figuras no se acopló en el terreno.

juan_falcon_zamora_atlmineiro_11022014

 Al 26’ Ynmer González quien debutó en Copa Libertadores, tomó el esférico y avanzó un par de pasos para enviar un fuerte remate de larga distancia que se fue apenas desviado del arco blanquinegro. Dos minutos más tarde Ricardo Clarke desplazócon fuerza y habilidad a dos defensores del “Galo”, tocó rápido para Juan Falcón que en mano a mano con el golero Víctor la mandó a guardar, pero en posición irreglamentaria. Los visitantes tuvieron que esperar hasta el 39’ cuando en tiro libre cercano, Ronaldinho Gaucho la mandó cerca del bajante izquierdo barinés.

estadio_lacarolina_barinas_zamora_atlmineiro_11022014

Concluyendo la primera mitad con un empate sin goles, ante un estadio a reventar.
En el complemento la “furia llanera” salió con las mismas ganas de quedarse con los tres puntos, intentado a larga distancia con remates González, Arles Flores y Falcón que no terminaron en su destino pero inquietaron la portería rival. Sin embargo al 52’ Jo avisó con un remate largo que se logró despejar rápidamente para evitar el peligro.

Con los cambios del cuerpo técnico barinés hubo una gran frescura en la mitad de la cancha que intentó a velocidad y propuso un gran partido. La velocidad del jugador Johan Arenas ingresado en el segundo tiempo se juntó a la magia del medio campo para crear en innumerables jugadas de peligro y descolocar la defensa visitante. Pero al 87’ quien se fue arriba fue el visitante que tras el visitante, cuando en tiro de esquina, Ronaldinho centra al primer palo para que Jo anticipara y marcara y llevar arriba al Atlético. Seguidamente la furia llanera no bajó los brazos y un centro, un pase largo por izquierda terminó con centro fuerte Pierre Pluchino para la intervención de Víctor y evitar el empate. De allí en adelante todo fue de complemento para dejar la inmerecida victoria de los cariocas en la ciudad Marquesa.

Scroll To Top