Home / AppGD / Jhonder Cádiz: “Solo me resta aprovechar las oportunidades y dar el máximo”

Jhonder Cádiz: “Solo me resta aprovechar las oportunidades y dar el máximo”

jhonder_cadiz_intigas_caracas_21082014

PRENSA CFC.- Jhonder Cádiz se convirtió en una apuesta, a ganador, en el partido de ida ante Inti Gas en territorio peruano. El joven delantero terminó siendo uno de los jugadores más mencionados por la transmisión internacional por su capacidad de entrega y lograr mantener alerta a la defensa rival.

“El sacrificio fue muy importante y eso lo trabajamos durante toda la semana. Ese fue mi rol y aunque no pude anotar creo que se cumplió con el objetivo y estoy convencido de que en cualquier otro momento llegará la oportunidad de hacer un gol” apuntó Cádiz quien pudo exponerse en el plano internacional.

Durante la exigente preparación que tuvo el equipo en Maturín, Cádiz mostró sus condiciones y le dijo al cuerpo técnico que era una opción válida para la temporada que incluye en este primer semestre tres frentes (Apertura, Sudamericana y Copa Venezuela).

“Desde el primer momento de la pretemporada el profe dijo que contaba conmigo y en realidad está de mi parte hacer bien las cosas. Trabajar con profesionalismo cada día a día y eso te dará una bonita opción de estar en acción” manifestó quien fue capaz de sacarle amarilla a tres de los cuatro defensores de Inti Gas.

La lesión de Edder Farías durante un amistoso ante Tucanes aumentó la competencia interna para ver quien ocuparía la posición de delantero centro, y en esa sana disputa Cádiz aparece como una de las cartas bajo la manga del equipo.

“Dios quiera me salga todo bien, que todo siga así. Se me presentó la ocasión de jugar por la lesión de Edder Farías, algo que no se le desea a nadie, pero ahora solo me resta aprovechar las oportunidades y dar el máximo por el equipo” sentenció.

Sobre la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Total Sudamericana tras el triunfo en la ida, Cádiz está claro que el equipo llega con una buena ventaja pero que no deben confiarse y en casa saldrán con la misma intensidad en búsqueda del objetivo.

“La eliminatoria está abierta, un 1-0 no te garantiza nada, pero vamos a nuestra casa y ahí intentaremos presionar, atacarlos más y sellar el pase a la siguiente ronda” finalizó.

Este jueves se efectuará el partido de vuelta en el Estadio Olímpico a las 6 pm y se espera una gran concurrencia en el intento por garantizar la clasificación a la segunda fase del torneo sudamericano.

Scroll To Top