EFE – El internacional venezolano Jhon Murillo se incorporó hoy a los trabajos de pretemporada del Benfica, su nuevo club, y pasó los exámenes médicos correspondientes antes de ponerse a las órdenes del entrenador, Rui Vitória.
El futbolista, de 20 años, fichado por las «águilas» para las próximas cinco temporadas, tenía permiso del club para incorporarse unos días más tarde que el resto de sus compañeros debido a su participación en la Copa América con Venezuela.
Está previsto que Murillo acompañe a sus nuevos compañeros el próximo 17 de julio en la gira por Canadá que tiene programado el Benfica, donde jugarán la International Champions Cup ante el PSG francés, la Fiorentina italiana y los New York Red Bulls de Estados Unidos.
El extremo llegó este verano a Lisboa procedente del Zamora FC venezolano, donde la pasada temporada jugó 26 partidos y marcó un total de 10 goles.
Durante la jornada de hoy, a los entrenamientos del conjunto encarnado se incorporó también el internacional serbio de 26 años, Ljubomir Fejsa.
Por otro lado, el portugués Rui Fonte y el argentino Salvio no saltaron al terreno de juego y siguen en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Después de su gira por Canadá, el Benfica viajará a México para enfrentarse al Club América el 29 de julio y al Monterrey el 2 de agosto, en la que será la primera edición de la Eusébio Cup.
VIDEO