Home / AppGD / Jesús Lugo: “Seguir sumando en lo primordial dentro de todo el grupo”

Jesús Lugo: “Seguir sumando en lo primordial dentro de todo el grupo”

jesus_lugo_aragua_portuguesa_16072016

Prensa Aragua FC.- Aragua Fútbol Club sacó nuevamente un resultado positivo en condición de local por la jornada 3 del Torneo Clausura 2016 ante Portuguesa FC, rival que también luchó por sumar de a tres en un escenario complicado para ambas oncenas tras la fuerte lluvia durante todo el encuentro disputado en el Giuseppe Antonelli de Maracay.

Aurirrojos generaron peligro dentro del área rival buscando marcar desde el primer minuto ante un equipo que se plantó bien en la zona defensiva junto al guardameta Eduardo Lima, quien se convirtió en la figura del encuentro tras adivinar la ejecución de un penal cobrado por Jesús “Chuto” Lugo al minuto 66′.

“Sabíamos que íbamos a tener un partido aguerrido ante un equipo complicado como lo es Portuguesa FC, pero lo importante es que mantenemos el invicto aquí en casa, el arco en cero lo que es fundamental para seguir en lo alto de la tabla de posiciones, y ya a concentrarse en el partido del miércoles ante Deportivo La Guaira”, apuntó Jesús Lugo tras el empate 0-0 ante los Rojinegros.

Ahora, los dirigidos por Juvencio Betancourt deberán enfocarse rápidamente en su próximo rival de turno, Deportivo La Guaira, equipo que juega de local en el Metropolitano de Cabudare, donde los Aurirrojos deberán viajar en busca de sus primeros puntos en la carretera.

“Seguir sumando en lo primordial dentro de todo el grupo, seguir manteniéndonos en los primeros lugares de la tabla de posiciones, vamos a Cabudare a enfrentar a Deportivo La Guaira, un equipo también complicado, pero nos vamos a presentar en un campo donde se puede jugar bien al fútbol y eso es lo que haremos el miércoles”, expresó el “Muchacho de Santa Cruz”.

A falta de disputarse el resto de la jornada 3 este domingo, el Aragua Fútbol Club se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura 2016 con 7 puntos tras dos victorias (Llaneros 4-1, Caracas 2-1) y el empate 0-0 frente a Portuguesa FC.

Scroll To Top