Home / +ESPECIAL / Jeffrén ya puede ser Vinotinto: “Intentaré cambiar la opinión de la gente con buen juego”

Jeffrén ya puede ser Vinotinto: “Intentaré cambiar la opinión de la gente con buen juego”

jeffren_suarez_venezuela_vinotinto_camiseta_cedula_16032015

banner_opcion_comentarios_gd

Miguel Vallenilla – Se lo ha propuesto y lo ha hecho. Jeffrén Suárez, actual jugador del Real Valladolid, ha pisado su tierra natal y finiquitó los papeles que le concedan la oportunidad de ser una opción para La Vinotinto comandada por Noel Sanvicente. El centrocampista ha conversado con GradaDigital.com, y expresó su entusiasmo para lograr que el técnico nacional lo tenga en cuenta de cara a lo que viene.

“Fue una sensación extraña. Estoy contento y eso es lo importante, que he vuelto a Venezuela”, expresó Jeffrén a Grada Digital tras concluir los trámites con el Saime, algo que realizó el centrocampista por sus propios medios. “Vine sin decir nada a mucha gente. Y ahora puedo decir que todo está solucionado, tengo la cédula y el pasaporte”, resumió el jugador nacido en Ciudad Bolívar. Para él esto es “una experiencia más”.

Suárez aseguró que su decisión de vestir la camiseta Vinotinto ya tenía mucho tiempo. “Fue muy agradable el poder saludar a los jugadores en Madrid, y charlar con el entrenador. La decisión ya la tenía tomada pero eso me motivó mucho más. Es un sueño que pueda ser llamado”. Jeffrén recalcó que su decisión “no la tomé con mis padres. Fue un día que estaba solo, pensando en mi futuro y la tomé. Quería intentar vestir la camiseta de Venezuela”. Aseguró que su familia se encuentra contenta tras su decisión, y además considera que posiblemente su madre sea la que más esté feliz.

Ahora sin duda alguna Jeffrén tendrá que convencer a la gente tras un pasado en que los rumores lo apuntaban como un jugador que dudaba en vestir a Venezuela, pero que él ha resaltado que lo descartaron en su día. “Es un reto que no va a ser fácil. La mayoría de la gente está como molesta conmigo, pero intentaré cambiar la opinión con buen juego, y resultados positivos a la Selección”. Si bien el defensor Amorebieta pasó por una situación parecida, y se ganó el afecto de la afición tras su gol victorioso ante Argentina por las pasadas eliminatorias, cree “que en mi caso es diferente. Hay mucha gente enfadada conmigo pero no me voy a volver loco por lo que la gente pueda opinar hacia mí, están en su derecho, pero de mi parte intentaré cambiar esa opinión que tienen”.

De igual manera, Suárez es autocrítico y buscó reconocer que “en su día sí que tuve un error, me negaron la camiseta y reaccioné como niño y rencor hacia la persona que en ese momento estaba como seleccionador”. Por lo que considera que “tendré que demostrar el doble”.

La vida le ha sonreído al centrocampista que viviera años de alegría con el FC Barcelona histórico tanto con Frank Rijkaard (entrenador que lo hizo debutar en el primer equipo) así como con Josep Guardiola. Ahora su objetivo es de color “Vinotinto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top