Home / AppGD / Jeffrén Suárez: “Para mí todo quedó en el pasado, necesitaré demostrar el doble”

Jeffrén Suárez: “Para mí todo quedó en el pasado, necesitaré demostrar el doble”

jeffren_suarez_real_valladolid_03022014_6

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Jeffrén Suárez ha vuelto a su país, Venezuela, y es que el centrocampista formado en el FC Barcelona y que hoy defiende del Real Valladolid está tramitando su pasaporte y cédula de identidad venezolana para vestir La Vinotinto. El nacido en Ciudad Bolívar expresó su entusiasmo al programa radial, Conexión Goleadora, y aseguró que entregará el doble ante la afición.

“Para mí todo quedó en el pasado, y ahora hay un presente. Lo haré con orgullo porque así lo siento”, expresó el jugador que recordó que en el pasado, cuando quiso vestir La Vinotinto se expresó que no tenía deseos de vestir la camiseta venezolana, sino la de España. “No era positiva para mí porque la gente empezó a decir cosas malas”, además de resaltar que era una persona muy joven y que hoy a madurado. “Pedir perdón por el pasado”.

Para Suárez, saber que llega como un jugador señalado por el público, se le hace algo “no agradable para mí. Me dicen como “vende patria” y no voy a reaccionar mal. La gente puede opinar lo que quiera. Yo sé que voy a defender la camiseta con todas mis ganas”. Por lo pronto espera finiquitar sus papeles y reafirmar su entusiasmo por la Vinotinto, comandada por Sanvicente de quien opina que “fue muy agradable hacia mí, como sus compañeros y sus técnicos. En Valladolid pude conversar con él, opinaba cosas mías y estoy agradecido de que sea una persona así tan cercana”.

Por último, Jeffrén recuerda que “no puedo cambiar la opinión de Venezuela así tan rápido, así que creo que necesitaré demostrar el doble”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top