Home / AppGD / Jefferson Farfán agradece paso por el Schalke tras concretar su fichaje con Al Jazira

Jefferson Farfán agradece paso por el Schalke tras concretar su fichaje con Al Jazira

jefferson_farfan_schalke

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El peruano Jefferson Farfán, del Al Jazira de Abu Dhabi, agradeció este lunes al Schalke 04 alemán por las últimas siete temporadas que jugó en el conjunto azul, tras concretar la pasada semana su fichaje por el club de los Emiratos Árabes Unidos.

Farfán publicó este lunes un comunicado en su página oficial de Facebook en el que calificó de “extraordinarios y muy especiales” los años que pasó como jugador del equipo de Gelsenkirchen.

“El Schalke es sin duda el mejor club de la Bundesliga. Sus hinchas siempre me trataron de la mejor manera y les guardaré siempre un cariño muy especial”, escribió Farfán.

El extremo derecho peruano llegó al Schalke 04 en 2008 procedente del PSV Eindhoven holandés y en su etapa como jugador de los ‘Reyes Azules’ anotó 52 goles en 215 partidos y ganó la Copa y la Supercopa de Alemania en 2011.

Farfán afirmó que la posibilidad de fichar por Al Jazira le tomó por sorpresa tras finalizar su participación con la selección peruana en la reciente Copa América que se jugó en Chile.

“Durante la última semana y media, he estado totalmente enfocado en este nuevo paso en mi carrera. Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo tanto en lo profesional como en lo personal. Miro con mucha ilusión lo que está por venir en el futuro”, aseguró.

Farfán, de 30 años, debutó en Alianza Lima en 2001 y tres años después fichó por el PSV, donde jugó cuatro temporadas hasta que firmó por el Schalke 04.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top