Home / Fútbol Nacional / Javier Villafraz se montó en el buque petrolero

Javier Villafraz se montó en el buque petrolero

http://gradadigital.com/principal/images/stories/javier_villafraz_aragua_deportivo_petare_12052013.JPG

Reggie Escobar, Prensa Zulia FC. – El mediocampista merideño Javier Villafraz es el nuevo jugador del Zulia FC luego que se confirmara su contratación y se reportará el próximo 3 de enero, en el reinicio de la pretemporada, para comenzar a trabajar junto a la plantilla lo que será el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Para la directiva y cuerpo técnico del conjunto zuliano era una prioridad cerrar la contratación del mediocampista de primera línea que estará ligado por un año con la institución zuliana.

Villafraz viene procedente del Aragua FC, equipo en el cual militó en el Apertura 2013 y con el cual jugó un total de 37 encuentros, acumuló 2931 minutos de juego, además alcanzó a marcar tres dianas, de las cuales una la convirtió en el Apertura 2013.

El nuevo jugador del “Buque Petrolero” ya conoce a la afición zuliana, debido a que militó en los equipos Italmaracaibo y Unión Atlético Maracaibo; también ha formado parte de los clubes Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira.

El exvinotinto, de 33 años, estuvo hace unos días en los entrenamientos del cuadro “petrolero” ejercitándose para mantenerse en forma. Con la contratación de Javier Villafraz se demuestra una vez más la eficiencia de la junta directiva del equipo para conformar un cuadro ganador con jugadores de reconocida trayectoria en el balompié nacional.

Ficha:
Nombre Completo: José Javier Villafraz Quintero.
Fecha de Nacimiento: 1 de enero de 1980 (33 años).
Lugar de Nacimiento: Mérida (Venezuela).
Estatura: 178 cm.
Peso: 78 kg.
Carrera profesional: Estudiantes de Mérida, Deportivo Italmaracaibo, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira y Aragua Fútbol Club.

Scroll To Top