Home / Deportivo Anzoátegui / Javier López: “Se terminan los problemas, las mentiras y falta de respeto”

Javier López: “Se terminan los problemas, las mentiras y falta de respeto”

javier_lopez_juan_falcon_zamora_anzoategui_final_19052013

GradaDigital.com – El Deportivo Anzoátegui vive una pretemporada en la incertidumbre por la continuidad de varios de sus jugadores, y uno de ellos es el argentino y defensor, Javier López, quien tras llegar a Venezuela para sumarse a la pretemporada, declaró en su cuenta oficial de Twitter su decisión de no continuar.

“Decision tomada, no continúo con el DANZ, me vuelvo para Argentina. Se terminan los problemas, las mentiras y la falta de respeto”, exclamó el jugador que respondió a los seguidores del equipo “oriental” al ser interrogado sobre su decisión. “Fue una decision dificil, pero habia que hacerlo. Le dimos mucho a esta institucion, y no merecemos todo esto. Que lindo sería que vengan y vean lo que estamos padeciendo, solo nosotros sabemos lo que hicimos por la camiseta del DANZ”, fueron algunas de las respuestas a los fanáticos.

Javier López entrenaba tranquilo aunque con los problemas explicados, incluso expresó su sed de victoria por la Copa Sudamericana, pero no aguantó que el Deportivo Petare pudiera entrenar en el José Antonio Anzoátegui (estadio del DANZ) el 5 de Julio, mientras ellos no conseguían donde practicar. “Que verguenza. El DANZ no tenía cancha para entrenar el dia martes y ayer el Deportivo Petare entrenaba en el Estadio JAA”. La decisión ya está tomada por el argentino.

rolando_escobar_pablo_camacho_anzoategui_aragua_03102012

Rolando Escobar es un signo de interrogación
El panameño, Rolando Escobar, es otro jugador que podría en definitiva no seguir en el equipo “oriental”. Si bien es cierto el jugador anunció a prensa de su país su continuidad en el equipo venezolano, recibió una fuerte oferta del Tauro FC, equipo panameño donde ya tuviera buenas actuaciones. Otro que apuesta con fuerza por el jugador es el Deportivo Táchira, donde ya vistió los colores “aurinegros”. Su continuidad es poco probable.

Scroll To Top