Home / AppGD / Javier López: “La noche fue mágica. No podíamos negociar el sacrificio”

Javier López: “La noche fue mágica. No podíamos negociar el sacrificio”

javier_lopez_tachira_cerro_04022015_5

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com, San Cristóbal – Tras una lesión de mucho tiempo, Javier López ha vuelto a los campos de juegos con gran entusiasmo y esfuerzo. Así lo ha venido demostrando desde que se colgó la camiseta del Deportivo Táchira, y además fue artífice del primer tanto “Aurinegro”.

“Fue complicado el encuentro. Le metimos mucho ritmo los primero 25 minutos, creo que los sorprendimos, y pude definir de pelota parada. Con el gol del “Zurdo” tuvimos una tranquilidad”, expresó el jugador una vez culminado el juego.

El defensor reconoce que el segundo tiempo, Cerro Porteño se encimó. “Empezamos a perder los rebotes pero sabemos que hicimos un gran esfuerzo, que teníamos que ganar. Lo único malo fue el gol recibido”. Lo que más rescata es las ganas demostrada por los jugadores. “No podíamos negociar el esfuerzo, el sacrificio. Hoy no nos alcanza con la individualidad de cada uno”.

Para el “Cabezón” López “la noche fue mágica, que felicidad tan grande haber hecho un gol en la Libertadores, con esta camiseta, con nuestra gente y ganando el partido”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top