Home / Fútbol Nacional / Javier López: “Estoy muy contento por poder renovar otro año más”

Javier López: “Estoy muy contento por poder renovar otro año más”

javier_lopez_zamora_mineros_18052014

Peter Herrera / Prensa Zamora FC, Barinas. El experimentado zaguero argentino, Carlos Javier López, renovó por un año su vinculación con el Zamora Fútbol Club, tras haber obtenido la estrella con el cuadro barinés y una memorable actuación en la mitad de semestre, se convirtió en un referente para la venidera campaña en el conjunto de Noel Sanvicente.

Finalizada la temporada y con el segundo título absoluto en las manos del blanquinegro, los directivos de la ‘furia llanera’ iniciaron las conversaciones para mantener una base importante de los actuales campeones, dejando un lado quienes viajaran al exterior para representar al país. El ‘cabezón’ como es apodado cariñosamente por el grupo, expresó su satisfacción por mantenerse en la ciudad marquesa,  “en lo personal estoy muy contento por poder renovar otro año más y por los logros obtenidos en lo deportivo, el haber obtenido otra estrella para la institución”.

Con su primera estrella en el balompié venezolano, López viajará a tierras argentinas para tomar las vacaciones y luego regresar para la pre temporada. Para él lo fundamental en este momento es: “el descanso es muy importante, el desgaste es físico y mental, por todo lo que uno hace en toda la temporada y obviamente que ahora lo más importante es poder descansar con la familia en el país de uno. Ahora hay que recargar energías en estos días para empezar la pretemporada”.

Entre una de las claves para dejar el campeonato absoluto en Barinas, el defensor expresó “sin trabajo no se logra nada, ahora viene la parte más dura que es la  pretemporada, todos sabemos que esa es la parte más difícil del futbolista pero que también da muchas ganas de empezar ahora con más por ser campeón”.

Además, cerrando su conversación tras haber cerrado las negociaciones, contó su experiencia en las últimas horas celebrando junto a toda la fanaticada barinesa “fue impresionante, es algo que no había vivido, fue muy lindo. Para un jugador de fútbol jugar en un estadio lleno y con esa masa de gente que nos vino a recibir al aeropuerto luego de obtener el título, fue muy lindo y gratificante. Ahora eso te compromete más como jugador, de que no te podes relajar y trabajar de la mejor manera para conseguir cosas importantes”.

Scroll To Top