Home / AppGD / Javier López: “Es lógica la euforia de la gente”

Javier López: “Es lógica la euforia de la gente”

javier_lopez_estudiantes_tachira_29032015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Dentro del Carrusel Aurinegro el panorama es de mucha alegría por estos días, después de cinco triunfos al hilo, el elenco atigrado expresa satisfacción por lo realizado después de 10 presentaciones dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, en el cual ha conseguido ocho victorias, un empate y apenas un revés.

Tras las conquistas más recientes, Javier López tomó la vocería para ser el invitado de este lunes 30 de marzo en “Balón Aurinegro” La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C. “Sabíamos que ganar los partidos ante Metropolitanos y Estudiantes de Mérida iba a ser importante, porque eran los dos previos a los pendientes que se nos vienen”, relata.

A propósito de la obtención de tres puntos más en Mérida, el defensor central destaca la actitud del grupo a la hora de afrontar este histórico duelo. “Tuvimos mucha personalidad, no es fácil ganar en Mérida, además era un clásico. Marcamos en el momento justo”.

Ganar por marcador de 0-2, representó para la escuadra amarilla y negra sacar el segundo cero en su valla en lo que va de torneo, situación que pese a que no es la ideal, muestra que se va corrigiendo para obtener muchos más. “Era la tarea pendiente que teníamos, sacar el cero, pero cuando estás en un equipo que es muy ofensivo suceden estas cosas, vamos mejorando para que eso no pase”, agregó a los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

Siendo el equipo de mejor rendimiento del campeonato nacional (83,33%), el Deportivo Táchira F.C. asumirá las últimas siete fechas con la plena convicción de seguir el camino ascendente de cara a la obtención del título. “Es una alegría muy grande porque las cosas están saliendo bien, hay que llevarlo con tranquilidad, a los demás les quedan apenas cuatro fechas en el campeonato y a nosotros siete”, explica el zaguero de 35 años.

En medio de esa posibilidad real de ser campeones, los efectivos aurinegros tendrán una semana vital en la que disputarán dos de los tres partidos pendientes, el primero de ellos este miércoles 01 de abril desde las 7:30 de la noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y el otro frente a Tucanes de Amazonas el domingo 05 en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

“Hoy nos encontramos que ganando el miércoles nos pondríamos segundos y consiguiendo una victoria más podríamos ser los líderes del campeonato, es lógica la euforia de la gente pero nosotros debemos enfocarnos en trabajar”, mencionó López al espacio radial oficial del club, transmitido todos los lunes y viernes de 1 a 2 de la tarde.

Antes de concluir su intervención en “Balón Aurinegro”, el defensa central dedicó unas palabras a la enorme afición del siete veces campeón nacional. “Sigan confiando en el equipo, necesitamos todos remar para el mismo lado, nosotros vamos a dar siempre el máximo por esta camiseta y queremos ofrecerles más alegrías”, indicó el dueño del dorsal “19”, soñando con lograr un nuevo título en Venezuela, como ya lo hizo en el pasado con el Deportivo Anzoátegui y Zamora F.C.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top