Home / Atlético Venezuela / Javier González tiene un objetivo claro: “ir por más” en su carrera

Javier González tiene un objetivo claro: “ir por más” en su carrera

javier_gonzalez_atlvenezuela_entrenamiento_30062013

Prensa Maggs Producciones.- Desde su regreso de Estados Unidos, hace más de tres años, y luego de su paso por el Deportivo Petare, conjunto en el que supo hacer rentable cada minuto que tuvo en cancha para convertirse en un seguro de vida en la zaga defensiva parroquial y, por ende, en un referente dentro del conjunto petareño, Javier González está preparado ya para dar otro paso en su carrera para esta temporada 2013/2014.

Ese paso en su carrera se llama Atlético Venezuela, equipo que aprovechó la libertad contractual de  Javier González para sumarlo a los refuerzos que tendrá el equipo nacional este año: “Para mí era importante venir a un club donde pudiese seguir creciendo como jugador, como persona y Atlético Venezuela lo tenía todo.Sus metas para este año van de la mano con mis metas personales y cuando se me presentó la oportunidad no la pensé porque es un lugar en el que sentí que me iba a adaptar muy bien y me dieron el mejor recibimiento“, confesó González.

Justo cuando Atlético Venezuela cumple su segunda semana de pretemporada en la capital, ‘Javi’ hizo un balance del trabajo realizado con su nuevo equipo: “Han sido días gratificantes para mí porque me he podido adaptar a un equipo nuevo, lleno de grandes personas y excelentes jugadores. Es una etapa en la que he estado adaptándome al trabajo del cuerpo técnico, de mis compañeros y compenetrándome con el grupo”.

Ahora con el reto de “ir por más”, el central con el dorsal número cuatro en su espalda confiesa: “Este equipo está muy bien organizado y considero que el mejorar la buena campaña del año pasado, aportar a los objetivos grupales, cumplir con las expectativas planteadas significará ese ‘más’ que buscamos para este año. Ir a esa competición internacional y los logros en los torneos que tenemos serán la recompensa al trabajo que estamos realizando”.

La cuenta regresiva para ese 10 de agosto, cuando Atlético Venezuela reciba a Tucanes de Amazonas en el Brígido Iriarte, también está en la mente de Javier González:“Para mí, el cambio es un reto importante y un desafío para ser mejor en cada trabajo, entrenamiento o partido. Desde el día que me incorporé al equipo sé que comienza mi carrera desde cero, otra vez, con el objetivo de demostrar que estoy para jugar y para pelearme un puesto. Espero con ansias ese día porque significa la lucha por evolucionar y progresar en mi carrera”.

Precisamente, en la competencia por un puesto en la convocatoria del estratega José Hernández, González se encuentra junto a otros compañeros de gran talento y destreza en la cancha. Él considera: “Importante estar rodeado de compañeros que te invitan a seguir mejorando, creciendo y evolucionando. Son jugadores de mucho nivel y la competencia interna es bonita, nos beneficia a todos y al grupo porque todos queremos estar en el mejor tope físico posible para dar nuestro aporte semana a semana.”

Scroll To Top