Home / Atlético Venezuela / Javier González inicia su experiencia Vinotinto

Javier González inicia su experiencia Vinotinto

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/javier_gonzalez_venezuela_honduras_04032014.jpg

Prensa Maggs Producciones. – Un nuevo reto aparece en el camino del defensor central de Atlético Venezuela, Javier González, quien se vistió de Vinotinto desde este lunes 3 de marzo para partir rumbo a San Pedro Sula, ciudad en la que el próximo miércoles 5 se enfrentarán en un partido amistoso con Honduras. El objetivo del jugador es aprovechar al máximo esta oportunidad y aprender de sus compañeros.

Hace unas semanas atrás “Javi” recibió la grata noticia de ser convocado por el Director Técnico interino de Venezuela, Manuel Plasencia, un estratega que siempre ha confiado en su talento. “Se me da una oportunidad nuevamente muy valiosa y estoy orgulloso de poder formar parte de ese grupo, voy a tratar de aprovecharlo al máximo, aprender mucho de mis compañeros, el cuerpo técnico y conseguir algunos minutos”, comentó González, quien ya en otra ocasión había sido llamado por César Farías, pero sin poder debutar con el combinado nacional absoluto.

La convocatoria de Plasencia está conformada entre experiencia y juventud, con trece jugadores que hacen vida en el balompié nacional y seis legionarios. Para Javier es de suma importancia que podrá estar compartiendo con jugadores como Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo, quienes juegan en su misma posición y tienen rodaje internacional. “Hay jugadores de muchísimo nivel, tanto los de afuera como los del fútbol local. Trataré de sacarle el máximo a la experiencia y sobre todo a los dos jugadores de mi posición que están jugando en Europa y tienen muchísimo recorrido”, apuntó el actual dorsal cuatro del Atlético Venezuela.

Antes de viajar el defensa fue parte de los titulares del equipo dirigido por José Hernández que enfrentó este domingo 2 de marzo al Deportivo Petare, sobre este duelo hizo su análisis y destacó que: “Ellos (Petare) tuvieron un buen primer tiempo y nosotros en el segundo pudimos sobrepasar al rival. Nos llevamos un punto justo, hubiésemos querido un poco más. Rescatamos una unidad que vale y nos hace pensar en ir a buscar los siguientes tres puntos de local”.

Después de una semana complicada y sin poder realizar bien su trabajo de preparación, evalúa el empate ante los petareños como algo positivo, aunque no era el resultado deseado: “Tuvimos una semana atípica, rodeada de muchos problemas extra deportivos y después sólo pudimos entrenar tres días, en los que nos preocupamos más por nosotros que por el rival. Nos vamos contento por el punto pero no satisfecho”.

Scroll To Top