Prensa Maggs Producciones.- Este fin de semana se disputará la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 y al Atlético Venezuela le toca recibir en casa al renovado Carabobo FC. Luego de conseguir una victoria importante el sábado pasado, se enfocaron en su próximo rival para corregir detalles y fortalecer las cualidades de la plantilla.
A pesar de que este año los carabobeños se encuentran regresando a la primera división, los jugadores del Atlético no se confían, saben que tienen un rival que no se parece en nada al que estuvo en la segunda división. El defensa central, Javier González dio un breve análisis con respecto a su próximo contrincante: “Es un equipo que se reforzó muy bien y lo demostró en la primera fecha con un resultado contundente. Hay que tener referenciado al uruguayo que comenzó con tres goles, pero tenemos muy buena defensa y trataremos de corregir los errores que cometimos en el partido pasado”.
Ante una plantilla que cuenta con muy buenos jugadores del torneo local, los errores pueden ser fatales y eso lo sabe González. Para el partido del día domingo él comentó cuáles pueden ser las claves que los guíen a conseguir un buen resultado: “Hay que mantener nuestro cero, eso nos faltó el partido pasado, no sabemos si esta vez vamos a tener chance de remontar si ellos empiezan ganando. Debemos tratar de marcar rápido, manejar la pelota va a ser muy importante”. Desde el pitazo inicial sabe que: “Hay que salir a buscarlos y decididos a ganar el partido porque estamos en casa”.
Sus metas están muy claras en este torneo, esperan poder ser fuertes de local y pelear en los primeros lugares de la tabla. “El objetivo siempre es sumar de a tres en casa. Queremos mantenernos dentro de las primeras posiciones, ir poco a poco para que cada fecha se vaya viendo para qué está el equipo”, destacó el jugador del Atlético Venezuela.
Los dirigidos por José Hernández se mantuvieron trabajando toda la semana en el campo de la Universidad Católica Andrés Bello y la cancha de la Mancomunidad de Montalbán. Este sábado se concentrarán en un reconocido hotel de la capital para el domingo 18 de agosto enfrentar a las 3:30 de la tarde, en el estadio Nacional Brígido Iriarte al Carabobo FC.