Home / Atlético Venezuela / Javier González: “El objetivo es clasificar a una Copa internacional”

Javier González: “El objetivo es clasificar a una Copa internacional”

javier_gonzalez_atlvenezuela_entrenamiento_30062013

Manuel Ortiz – PRENSA ATLETICO VENEZUELA – El Atlético Venezuela inició este sábado su cuarto día de pretemporada, donde se empieza a evidenciar que los jugadores comienzan a tomar el ritmo de los entrenamientos. El plantel que dirige técnicamente, José Hernández, se prepara para ir por más.

Javier González, defensor central fichado para esta nueva temporada por el Atlético, se mostró maravillado con la forma en cómo ha sido tratado desde el primer día en que llegó al plantel. Javi aseveró que la integración con el grupo ha sido muy fácil.

“Estoy bastante contento de haber fichado por el Atlético Venezuela, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Hay un grupo con mucha calidad humana, me han tratado muy bien desde el inicio, la integración ha sido sencilla”, comentó.

Al defensor le gusta mucho la manera de trabajar del cuerpo técnico en los entrenamientos.

“Es un cuerpo técnico que le da mucha confianza a los jugadores, les gusta que uno tenga la pelota y que juguemos, que demostremos que estamos para ganarnos el puesto”, dijo.

Por otra parte, Javi habló acerca de sus altas expectativas para esta temporada con el conjunto nacional.

“Poco a poco quiero ir ganándome la confianza del entrenador y de mis compañeros. Vine a trabajar duro para ganarme un puesto. Quiero conseguir la mayor cantidad de minutos y aportar para que el club logre su objetivo, clasificar a una Copa internacional”, apuntó.

Javier González se mostró muy motivado por su fichaje con el Atlético, está decidido a ir por más. “Estoy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera deportiva”, concluyó.

El Atlético Venezuela hará una pausa en la pretemporada, dará el día de mañana de descanso. El lunes regresarán a los entrenamientos a doble turno, matutino y vespertino, en las canchas de la Universidad Católica Andrés Bello.

Scroll To Top