Home / Atlético Venezuela / Javier González: “El equipo ha asimilado los trabajos de la mejor manera”

Javier González: “El equipo ha asimilado los trabajos de la mejor manera”

javier_gonzalez_atlvenezuela_entrenamiento_30062013

Prensa Maggs Producciones.- Desde el pasado lunes 15 de julio, Barinas recibió a toda la tropa de Atlético Venezuela para lo que será la segunda fase de pretemporada del conjunto dirigido por José Hernández. En esa localidad, los “nacionales” participarán en la Copa Bicentenaria 2013 – competición que hasta ahora tiene confirmada también la presencia de Zamora FC como anfitrión, Deportivo La Guaira, la selección Vinotinto Sub17 – y disputarán otro cotejo amistoso ante Mineros de Guayana el próximo viernes 19.

Luego de esa semana y media de adaptación que cumplió Atlético Venezuela en Caracas, el central Javier González se mostró satisfecho por la preparación que ha tenido su nuevo equipo para la temporada 2013/2014: “El equipo ha asimilado los trabajos de la mejor manera, hemos tenido altas cargas físicas que nos dan una idea de lo que se espera de nosotros para la temporada que va a comenzar pronto. Estoy muy contento porque en este tiempo el cuerpo técnico se ha preocupado por cada detalle del grupo, porque estemos bien y motivándonos siempre a dar el extra en cada trabajo”.

Acerca de la segunda fase de preparación en el llano venezolano, González afirmó que será una etapa de alta competencia en la que la exigencia será total: “Una fase competitiva ante rivales de mucho nivel que estuvieron peleando por objetivos importantes la temporada pasada. Será un buen roce y una buena preparación para medirnos a nivel personal y como grupo, mejorar los detalles previos al torneo, así como trabajar para rendir al máximo en las competencias que tendremos este semestre.”

Ayer, martes 16 de julio, Atlético Venezuela logró una victoria ante Portuguesa FC en su primer amistoso de pretemporada disputado en Acarigua. En ese careo, ‘Javi’ ingresó en el segundo tiempo y sumo así sus primeros minutos de fútbol con el equipo: “Nos dejó una buena sensación porque el grupo jugó bien, nos vamos soltando poco a poco y ganamos. Con el pasar de los días, seguro iremos engranándonos más y ojalá podamos sumar más triunfos para llegar en el mejor nivel a la primera fecha del Apertura”.

Las expectativas del central caraqueño para esta fase de intensa preparación están claras: “Poco a poco irme adaptando al sistema de juego, ganarme la confianza de mis nuevos compañeros y asimilar lo que me pida el profe en la cancha. De esta etapa de preparación aspiro conseguir minutos, alcanzar un buen ritmo de juego, aportarle al grupo y  esforzarme porque cada uno de los trabajos que tengamos salga de la mejor manera posible. Todos estamos conscientes de que estos días en los que acumulas mucha carga de trabajo son los que te permiten aspirar a un buen torneo y a cumplir con esos objetivos que tenemos para el semestre”, culminó Javier González.

Scroll To Top