Home / AppGD / Jarol Herrera: “Arrancar con el pie derecho que es fundamental”

Jarol Herrera: “Arrancar con el pie derecho que es fundamental”

jarol_herrera_aragua_llaneros_02072016

Prensa Aragua FC.-  Aragua Fútbol Club arrancó el Torneo Clausura 2016 sumando de a tres tras la goleada 4-1 que le propició a Llaneros de Guanare EF por la jornada 1 del fútbol nacional, encuentro que se disputó ayer en el Estadio Giuseppe Antonelli con la presencia de alrededor de 900 espectadores.

Desde el pitazo inicial, el equipo Aurirrojo se plantó ante el Batallón Santo con un gran orden ofensivo logrando desequilibrar la zaga defensiva de los visitantes en tan solo 26 segundo de comenzar el encuentro, tiempo que le bastó al capitán del conjunto aragüeño Ángel Chourio de aprovechar una jugada habilitada por Jarol Herrera de marcar el primer tanto del compromiso.

“Nos da mucha confianza comenzar ganando para afrontar lo que se viene, sobre todo darle la gloria y la honra a Dios por permitirme marcar nuevamente, arrancar con el pie derecho que es fundamental”, apuntó Jarol Herrera luego de la primera victoria del campeonato.

El mediocampista colombiano, quien se ha convertido en dueño de los tiros libres, aprovechó en el minuto 11’ una jugada de balón parado para disparar directo al fondo de las redes, y así convertir su primer tanto del Clausura 2016. “Ha sido uno de los goles más lindo que he hecho en mi carrera, gracias a Dios pude aportarle mi granito de arena al equipo y esperemos seguir en esa tónica, seguir acumulando minutos para poder seguir tomando el nivel y el punto que se requiere para este torneo”, expresó Herrera.

Los otros dos goles del conjunto amarillo y rojo fueron marcados por el defensor Rohel Briceño tras un zurdazo al borde del área en el minuto 59’, mientras que Jesús “Chuto” Lugo en la fracción 84’ recibió un cambio de costado y superó a dos defensores rivales para definir por bajo, ajustado al primer palo del guardameta visitante y sellar la goleada de los dirigidos por Betancourt.

Ahora, el Aragua FC deberá pasar la página y pensar rápidamente en el Caracas Fútbol Club, equipo que será su próximo rival el sábado 9 de julio en condición de local, en el Giuseppe Antonelli. “Con Caracas FC hay que tener más cuidado porque son equipos grandes y no te perdona y hay que seguir tranquilos, pero con los dientes apretados para seguir creciendo y posteriormente continuar consiguiendo resultados en condición de local”, comentó el dorsal 8 Jarol Herrera

El plantel amarillo y rojo arrancan los entrenamientos pensando en Los Rojos del Ávila mañana lunes con sesión matutina a partir de las 7:00 de la mañana.

Scroll To Top