Home / Deportivo Anzoátegui / Jaime “Colorado” Moreno buscará reafirmar su buen momento

Jaime “Colorado” Moreno buscará reafirmar su buen momento

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/07/jaime_colorado_moreno_deportivo_anzoategui_06072013.JPG

Carlos Beccaceci / Prensa DANZ – El campeonato nacional 2012-2013 será inolvidable para Jaime Moreno, fue su debut en el balompié venezolano profesional, el momento de codearse con las grandes figuras del fútbol y aunque muy precoz su primera final, pero todo eso le da madurez para afrontar todo lo que viene.

“De verdad me siento muy feliz por todo lo que viví el pasado año, fue un torneo importante para mí porque fue el principio de mi carrera como futbolista, pero lo mejor de todo fue como me acogieron dentro del grupo” acotó el ariete oriental.

Pero ahora empieza una nueva temporada, y para el “Colorado” es fundamental hacer borrón y cuenta nueva, pero siempre dejando lo bueno para enfocarse de lleno en los nuevos objetivos, tanto a nivel personal como del conjunto anzoatiguense.

El delantero aurirrojo se siente con muchas ganas de empezar a disputar todas las competiciones que al DANZ se le vienen en menos de un mes, “Gracias a Dios la pretemporada está siendo muy buena, estamos trabajando mucho físico y cogiendo fuerza para enfrentar el primer juego” señaló Moreno al referirse también a las ganas del equipo que tiene de jugar el compromiso de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle a finales de mes.

Por ahora, tanto él como el resto del equipo se preparan para llegar a tope a un inicio de temporada exigente, donde el DANZ enfrentará tres frentes en los que buscará mantener el nivel competitivo, sin descuidar ninguno.

Scroll To Top