Home / Aragua FC / Jaime Bustamante: “La intención es ser campeones o estar en una Copa Internacional”

Jaime Bustamante: “La intención es ser campeones o estar en una Copa Internacional”

jaime_bustamante_aragua_entrenamiento_03072013

Miguel Andrés Santana –  Prensa Aragua Fútbol Club – La directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por el general Douglas Ballesteros, continúa trabajando arduamente con la intención de reforzar hasta los dientes al cuadro dirigido por Carlos Fabián Maldonado y en esta oportunidad fue el experimentado defensor central Jaime Andrés Bustamante quien se unió al combinado aragüeño, que actualmente realiza la segunda fase de su pretemporada en la ciudad de Puerto Cabello, donde el zaguero practicó por primera vez bajo la atenta mirada del cuerpo técnico amarillo y rojo.

Nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta, pero nacionalizado venezolano, el defensa vinotinto regresa al país después de haberse marchado hace un año a Brasil para colocarse la franela del São Caetano. Anteriormente había formado parte de los combinados Zamora y Caracas Fútbol Club, con los que se hizo sentir en Venezuela después de darse a conocer en los inicios de su carrera futbolística con el reconocido conjunto colombiano Millonarios de Bogotá.

“Estoy muy agradecido por la bienvenida que me han dado todos los integrantes de esta institución, a la cual me uní por las expectativas que tenemos todos. Sabemos que este equipo está para grandes cosas y la intención que tenemos es ser campeones o estar próximamente compitiendo en una Copa Internacional”, manifestó la nueva adquisición.

A sus 33 calendarios, Bustamante ha sido campeón nacional en los años 2006, 2007 y 2009, ganando también la Copa Venezuela en este último año. Con la Selección Nacional debutó el 31 de marzo de 2010 en la ciudad chilena de Temuco, donde la Vinotinto se midió a su similar de Chile en duelo amistoso.

“Tener a Carlos Maldonado como entrenador es un aliciente que motiva a cualquier jugador. Él es un tipo experimentado, que siempre ha estado peleando en los primeros puestos con sus equipos”, confesó el defensor.

Agregó que combinar experiencia con juventud es algo positivo con la mira puesta en obtener éxito a futuro, razón por la que cual cree que los “aurirrojos” se convertirán en un equipo competitivo en la categoría de oro de Venezuela.

“Conozco a muchos de los jugadores que están aquí y a otros los he enfrentado en varias ocasiones. Todos estamos entusiasmados y en lo personal, espero retribuir toda la confianza que me han dado”, aseveró.

De esta manera, Aragua se garantiza la presencia de un zaguero con trayectoria internacional y reconocido en el balompié criollo, para así dar otro paso importante en dirección a consolidar un estado potencia en lo deportivo.

Scroll To Top