Home / AppGD / Kuffaty: “Trabajaré mucho para volver más fuerte”

Kuffaty: “Trabajaré mucho para volver más fuerte”

jacobo_kuffaty_venezuela_argentina_06092016

GradaDigital.com – Jacobo Kuffaty no tuvo el pasado martes, 6 de septiembre, en el empate (2-2) frente a la Argentina por la Jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, su mejor debut con la Vinotinto en un partido oficial.

El jugador del Deportivo Cuenca de Ecuador ingresó en el minuto 78 por Josef Martínez y tres minutos más tarde se retiró lesionado del terreno de juego del Metropolitano de Mérida con lágrimas en los ojos.

Este jueves, 8 de septiembre, el futbolista monaguense escribió las siguientes palabras en su cuenta en la red social Instagram:

¡Este día (6 de septiembre) marcó mi vida! Un momento soñado por el que trabajé mucho para conseguirlo. Entré con mucha ilusión y dispuesto a dar lo mejor de mí, lamentablemente no fue como yo quería pero sí como lo quiso Dios y eso me deja tranquilo.

Ese momento la tristeza e impotencia pudo más que yo por las ganas que tenía de ayudar a nuestra selección. Hoy más que nunca aprendí que para conseguir tus sueños vas a caer muchas veces, pero tienes que levantarte con más fuerza porque la única forma de conseguirlo es que realmente estés convencido que sí puedes lograrlo.

Nunca te rindas, nunca te conformes, siempre da lo mejor de ti y que se haga la voluntad de Dios porque su tiempo es perfecto. De corazón muchas gracias a las personas que me apoyaron después de ese momento tan difícil para mí, les prometo que trabajaré mucho más para volver más fuerte con la ayuda de Dios.

JK23 ¡SIEMPRE VINOTINTO!

Scroll To Top