Home / Fútbol Nacional / Jacobo Koufatty: “Este gol me da mucha confianza”

Jacobo Koufatty: “Este gol me da mucha confianza”

jacobo_koufatty_trujillanos_25112013

José Montilla – El domingo y en la goleada de Trujillanos ante El Vigía, sirvió para que el de Maturín. Jacobo Koufatty se estrenará como goleador con el amarillo y marrón, ya que el jugador anotó al 19′ su primer tanto con el equipo andino. Posterior al partido el joven ex Monagas, habló con GradaDigital.

Jacobo Koufatty: “Contento ya que no venía jugando de titular, este era mi primer partido y de local, esto me da confianza para seguir trabajando. Gracias a Dios se pudo ganar”.

Sobre el encuentro señaló: “Vimos que el partido se estaba tornando por la izquierda y nos juntamos por allí, con Jarol (Herrera), Bracho y compañía, en el primer tiempo pudimos haber metido algún gol más, pero quizás por la ansiedad no lo convertimos”. Dijo Jacobo.

Al preguntarle por la estadía en Trujillanos. Koufatty respondió: “Trato de ganarme la confianza de los profes, de la gente y mi propia confianza, a veces cuando tu ves algunos partidos del equipo y estas en la tribuna y en la banca, esperas una oportunidad para salir a darlo todo dentro de la cancha”.

Finalmente comentó sobre su gol: “El Totono (Reyes), es compañero mio, compartimos mucho por eso ése abrazo partícular con él, Freddy ya es cómo un hermano mio”. Así cerró Koufatty.

Scroll To Top