Home / AppGD / Irwin Antón: “Esto apenas está comenzado y lo importante es llegar bien al octogonal”

Irwin Antón: “Esto apenas está comenzado y lo importante es llegar bien al octogonal”

irwin_anton_atlvenezuela_laguaira_13032016_2

Francesco Leggieri -Prensa Dvo. La Guaira.- Irwin Antón luchó hasta final por la victoria naranja. El delantero de 28 años gozó de diversas opciones de gol que a la postre no pudo concretar, sin embargo, en el agregado y en la última acción del partido, Antón anotó el tanto del triunfo con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero rival. Su esfuerzo tuvo recompensa.

“Fue un partido complicado y así lo habíamos trabajado en la semana. Sabíamos a lo que jugaban y los espacios que dejaban. No pudimos ser contundentes en el primer tiempo para así darle esa tranquilidad al equipo. Lo importante es que se ganó y que ahora es más fácil corregir sumando”, comentó Irwin Antón tras el partido y en rueda de prensa.

Tras la victoria, el conjunto naranja llegó a 15 unidades y escaló hasta el sexto lugar de la tabla. Pese a su repunte, Antón indicaría que “sabemos que podemos dar más. Esto apenas está comenzado y lo importante es llegar bien al octogonal y terminar con fuerza. Así estamos trabajando”.

“Este es un equipo que viene de dos años excelente y por ahí nosotros tenemos que continuar con ese ritmo, de querer siempre ganar y de pasarle por encima a los rivales”, agregó Antón, quien por segunda fecha consecutiva agitó las redes.

Ahora la plantilla naranja se alista para recibir este jueves a Ureña SC en el Olímpico de la UCV. Los naranjas esperan continuar por la senda victoriosa ante los andinos. “Es un equipo que le gusta tocar y que tiene delanteros muy rápidos que complican”, señaló el artillero naranja en alusión a su rival del día jueves.

Scroll To Top