Home / AppGD / Intentan sabotear recuperación del césped del Olímpico de la UCV

Intentan sabotear recuperación del césped del Olímpico de la UCV

estadio_olimpico_ucv_caracas_zulia_19022014_3

GradaDigital.com – El presidente de la Asociación de Fútbol en Venezuela, quien también es el presidente del Deportivo La Guaira, George Antar, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que un grupo de estudiantes intentan impedir la recuperación del césped del estadio Olímpico de la UCV.

“Hoy nos topamos con algunos estudiantes que quieren sabotear los trabajos de recuperación que estamos realizando en la UCV. Me cuesta creer que los jóvenes estudiantes no quieran ver finalmente mejoradas las instalaciones deportivas de su Alma Mater”, expresó Antar, quien agregó que “en el Deportivo La Guaira estamos invirtiendo y trabajando en la recuperación del engramado del estadio Olímpico de la UCV. Y también adquirimos ya la grama artificial para la cancha de Sierra Maestra, para que sea de uso exclusivo de todos los alumnos de la UCV. Nos parece inconcebible e ilógico que se nos impida recuperar infraestructuras que acumulan años sin recibir ninguna mejora”.

Los trabajos de recuperación del césped comenzaron antes del inicio del Torneo Clausura, un trabajo que realiza en conjunto el Deportivo La Guaira y el Caracas FC. El mensaje de Antar fue también extendido por el capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón, quien comentó que “¿hay gente que no quiera ver mejoradas las instalaciones de la UCV? La capital merece un césped de primer nivel”. Hasta la fecha, la recuperación del césped estaría en un 80%.

Scroll To Top