Home / Copa Libertadores / Inició la venta de entradas para el Zamora – Nacional

Inició la venta de entradas para el Zamora – Nacional

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. – Este martes 25 se disputará la quinta fecha de la Copa Libertadores de América 2014 en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, cuando el Zamora Fútbol Club reciba al Club Nacional de Paraguay en busca del pase a los octavos de final del máximo certamen del fútbol sudamericano.

La directiva de “La Furia Llanera” confirmó el inicio de la venta de entradas a partir de este sábado 22/03 desde las 12 del mediodía, conservando el mismo costo de los dos encuentros anteriores en: 200 BsF la Tribuna Popular, 300 BsF la Tribuna Principal Norte y Sur y 400 BsF la Tribuna Principal Central. Siendo el único punto de venta las taquillas del estadio.

El Gerente General, Akram Almatni, invitó a la colectividad barinesa a reventar la “Caldera del Diablo” para aupar al campeón del fútbol venezolano en busca de un pase a la próxima fase. “Hacemos la invitación cordial a toda nuestra fanaticada a llenar los graderíos de ‘La Carolina’, el próximo martes. De antemano pidiendo a nuestros seguidores que adquieran sus entradas con anticipación para agilizar el ingreso el día del encuentro”, enfatizó.

Además, añadió los horarios de venta de entradas para dicho encuentro y el significado que el mismo posee “nos jugamos el pase a los octavos de final, por primera vez en nuestra historia tenemos amplias posibilidades en esta competición siendo apenas nuestra segunda participación, queremos ver un estadio repleto que cante y aliente los 90 minutos. La venta comienza este sábado a las 12 del mediodía y continuará los días: domingo, lunes y el mismo martes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche en horario corrido”.

Para cerrar, Almatni, al igual que el último compromiso, confirmó que los servicios de seguridad, transporte y médicos se estarán prestando con la mayor regularidad, “en el último partido la fanaticada se fue contenta con el trabajo logístico, para este partido esperamos que puedan venir con tranquilidad. Contaremos con 1000 efectivos, y luego del encuentro con los buses Barinas para que todos puedan trasladarse normalmente a sus casas”.

Scroll To Top