Home / AppGD / Ingresa y opina: Llegan nuevos dueños en un Mineros que no levanta

Ingresa y opina: Llegan nuevos dueños en un Mineros que no levanta

rafael_acosta_mineros_aragua_26012015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Mineros de Guayana finalizó sexto en el Torneo Apertura con once puntos de distancia respecto a Trujillanos FC. Para el Torneo Clausura esperaban un mejor arranque, pero el traspié en el Brígido Iriarte ante Metropolitanos FC -relativamente accesible para el equipo Guayanés- y una derrota debutando en casa, levanta preocupaciones en las gradas de Cachamay por más hayan triunfado ante Portuguesa en Araure.

El rumbo del equipo guayanés consiguió la mayoría de sus dudas con el despido de Richard Páez. Se marchaba el estratega que le dio la posibilidad a la institución de festejar un torneo corto (Apertura 2013), y estar muy cerca de la segunda estrella, hasta que se toparon con un Zamora FC que supuso un obstáculo en la gran final. Los malos resultados tuvieron como solución la contratación de Marcos Mathías, estratega que no ha sido del agrado de la mayoría de los asistentes al estadio, y que debutara con marcador a favor en Copa Venezuela, perdiendo la ventaja en el Olímpico de Caracas.

La afición le ha hecho notar al cuerpo técnico su descontento con el desempeño del equipo, el cual tiene en su horizonte la Copa Libertadores. Para ello, se deshizo sorpresivamente de Breitner Da Silva, que pese a no haber resaltado lo esperado, fue observado por los hinchas como una de las pocas bujías en el irregular rendimiento.

Ahora la interrogante nace con el futuro de la institución. Fuentes cercanas han asegurado que el principal patrocinante del club, la Gobernación de Bolívar, ha agotado su paciencia como principal impulsor de cubrir los gastos del equipo. Ahora un nuevo personal se asoma para asumir las riendas del club. Los dueños de la empresa Traki, quienes en gran parte se hacen también cargo del Deportivo La Guaira. Luis Rengifo, quien se desempeñaba en el departamento de relaciones públicas del club guayanés, para luego estar ligado al Deportivo La Guaira como director deportivo hasta el torneo pasado, regresa a Mineros de Guayana y así proseguir la labor que venía desarrollando en su anterior equipo. Con todos estos cambios, ya la camiseta del club empezó a lucir desde este domingo a Traki como uno de los sponsors principales, tal como ocurre en el club “guarista”.

¿Cuál es el futuro de Mineros de Guayana? La palabra se la designamos al aficionado. Y te invitamos a opinar al final de la presente nota, simplemente iniciando sesión desde tu cuenta personal de Facebook (a través de tu computadora personal).

noel_sanvicente_luis_rengifo_mineros_aragua_25012015

En la gráfica, Luis Rengifo (hata el Apertura con La Guaira), le otorga a Sanvicente un reconocimiento

banner_opcion_comentarios_gd

Scroll To Top