Home / AppGD / Hoyos: “Sabíamos que era un partido muy difícil”

Hoyos: “Sabíamos que era un partido muy difícil”

jose_luis_hoyos_venezuela_bolivia_10112016

EFE – El técnico de la selección de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó este jueves, 10 de noviembre, que su equipo era consciente de que iban a enfrentar “un partido muy difícil” frente a la Vinotinto, después de que esta goleara a los bolivianos por 5-0 en el estadio Monumental de Maturín.

“Venezuela para mi en los último diez años (…) ha crecido enormemente a través de muchos jugadores afuera y se lo dije a (Rafael) Dudamel, lo felicité”, dijo Hoyos en rueda de prensa al finalizar el encuentro ante la Vinotinto.

Asimismo, felicitó a la selección venezolana por “el camino futbolístico que tiene” y refirió que su selección se encuentra en el camino de “tratar de crecer” y de desarrollarse, pero señaló que es “difícil tratar de que el desarrollo venga muchas veces acompañado de los triunfos como fue contra Perú”.

“Realmente acá no hay otro secreto que no sea el trabajo”, añadió.

Por otro lado, manifestó que su selección no se encuentra “muy bien anímicamente” por lo sucedido con la FIFA, después de que le quitaran cuatro puntos y que aún se están recuperando “de ese golpecito”, sin embargo, dijo que verán el partido contra la Vinotino y analizarán las jugadas de hoy.

Hoyos refirió que para el próximo choque contra Paraguay, el martes, la selección boliviana va a buscar “objetivos” y a jugar.

Scroll To Top