Mariann García.- El Atlético Venezuela tiene un nuevo reto en su camino, esta vez le tocará enfrentar al sub campeón del campeonato venezolano 2012 – 2013, el Deportivo Anzoátegui. Su misión es seguir sumando de a tres para mantenerse en la punta del Apertura. Este sábado, 31 de agosto, buscarán plantear su ritmo de juego y controlar el partido.
El gol ha estado a favor de los dirigidos por José Hernández, pues el volante Héctor “Tico” Pérez y el defensa Diego Menghi han comenzado con buena puntería, aunque también cuentan con la velocidad y olfato a gol que tiene el ex legionario Hermes Palomino, quien habló sobre el próximo cotejo que tendrán: “Será un partido difícil, como lo han sido los tres anteriores, nosotros desde que comenzamos los entrenamientos de esta semana hemos estado enfocados en ese juego, vamos a ir con la mejor disposición para dejar los tres puntos en casa”.
En entrenamientos previos al encuentro, Hernández hizo fútbol con sus muchachos y asomó en su posible once el uso de dos delanteros como Bevacqua y Palomino, el último de ellos cree que: “Es importante como local jugar con dos adelante, ya que se quiere velocidad en los últimos tres cuartos de cancha e iremos con esa idea, le daremos velocidad en la parte de arriba”.
El delantero expresa que uno de sus puntos positivos es la rapidez que tiene y aplica dentro del juego, la cual buscarán aplicar el día sábado ante el Anzoátegui. “Hay que sacar provecho a una de mis mayores virtudes que es la velocidad, y con Maxi adelante será bastante fácil para lo que queremos”, apuntó la “Pantera” Palomino, quien en su regreso a Venezuela se ha estado adaptando a jugar un poco más retrasado.
Para concluir, asomó una de las claves que les podría beneficiar a la hora de encarar la cuarta fecha: “Los pase a gol nos debemos abrir por las bandas y seremos bastante rápidos a la hora de atacar”. El atacante suma hasta los momentos un tanto en el torneo.