Home / CD Lara / Heiber Díaz se puso la rojinegra

Heiber Díaz se puso la rojinegra

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/heiber_diaz_refuerzo_deportivo_lara_20122013.jpg

Tomy Arguelles. – Pese a que entrenó con el equipo de primera división en horas de la mañana en las instalaciones del club Italo de Barquisimeto, fue a inicios de esta tarde que el barquisimetano Heiber Díaz firmó contrato con el Deportivo Lara y así reforzar la delantera de cara al Torneo Clausura 2014.

“El Matador”, como se le apoda dentro del balompié local, se sintió muy complacido por regresar a su tierra. “Me siento muy lleno de alegría por regresar a casa, sobretodo a un equipo campeón que tiene grandes jugadores y con gran futuro, mi familia se contentó por volver a la ciudad”, manifestó el ex delantero del Deportivo Petare.

El atacante que forma parte de la dinastía futbolera Tovar de Barquisimeto, fue consultado en lo referente a cual sería la fórmula para retomar el instinto goleador harto conocido para los larenses. “El delantero vive de goles, yo creo que pasó por haber perdido algo de confianza probablemente porque no me salían las cosas. Sin embargo ya estoy tranquilo, seguro que estando aquí van a llegar los goles. Desde hoy entrenando en Barquisimeto pude notar la confianza que sentí”, explicó.

El jugador que militó en la capital musical de Venezuela con Unión Lara y Guaros FC, midió los beneficios que tiene al contar con los mediocampistas ofensivos Edgar Pérez Greco, Mauricio Parra y el argentino Hernán Zanni. “Ellos son jugadores de experiencia, por supuesto que el tenerlos de compañeros te da tranquilidad porque estás consciente de que vas a recibir varios pases-gol por partido, luego me tocará a mi definir esas jugadas”, anheló.

Inquietado sobre su primera conversación con el timonel Rafael Dudamel, mencionó. “No hablamos mucho, solo me pidió que hiciera las cosas bien, con trabajo, sacrificio y humildad”, finalizó el ariete que firmó contrato hasta mayo del año 2015.

Ficha:
Nombre Completo: Heiber Eduardo Díaz Tovar.
Posición: Delantero.
Fecha de Nacimiento: 11 de octubre de 1984.
Lugar de Nacimiento: Barquisimeto (Lara).
Peso: 77 Kg.
Estatura: 1.75 Mts.
Equipos donde ha militado: Unión Lara, Unión Atlético Maracaibo, Guaros FC, Carabobo FC, Real Esppor, Estudiantes de Mérida y Deportivo Petare.

Scroll To Top