Home / Atlético Venezuela / Héctor “Tico” Pérez: “Estoy bien, ya no siento dolor”

Héctor “Tico” Pérez: “Estoy bien, ya no siento dolor”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/10/hector_perez_cdlara_atlvenezuela_06102013.jpg

Prensa Atlético Venezuela CF. – El plantel lo extraña, sobre todo aquellos que acostumbraban a aprovechar el aventón que les daba en su moto. También quienes disfrutaban con su humilde jocosidad y sobre todo, con sus goles y buen juego en cada entrenamiento. Héctor “Tico” Pérez se recupera de una operación de extirpación de hernia inguinal y pronto espera comenzar a realizar ejercicios de rehabilitación.

“Tico” está convaleciente aún de la operación. En su hogar, con su familia, espera pronto comenzar a trabajar en los ejercicios para recobrar la forma física necesaria para regresar a las canchas. “Estoy bien, ya no siento dolor. Lo único que siento es un pequeño ardor porque le inyectaron alcohol a algunos nervios y ahora tengo solo una molestia en la herida de la operación”, explica el goleador actual del Atlético Venezuela (5 tantos).

Pérez debe permanecer en reposo absoluto hasta el día viernes 21 de febrero, cuando acuda a la cita médica para ser evaluado nuevamente. “El doctor me revisará y dirá si ya debo comenzar la rehabilitación”, asegura quien ha seguido un estricto régimen: “Estuve dos semanas enteras acostado. Debo cuidarme con las comidas y tratar de no hacer ningún esfuerzo. En estos días fui a hacer mercado y me dolió, así que mejor no invento (risas)”.

Desesperado por jugar
Pérez no se aleja de la actualidad del equipo. Ha aprovechado la televisación en vivo de casi todos los encuentros de Atlético Venezuela, pero le desespera tener que verlo por un monitor: “Me mortifico. Sufro mucho viendo los partidos por televisión y me provoca entrar a la cancha a echarle pichón. A veces les grito que agarren la pelota y vayan hacia arriba. Me pongo como loco”, admite “Tico”, que apenas ha podido disputar 1.051 minutos de lo que va de campaña, entre Liga y Copa Venezuela, sin haber debutado aún en el Torneo Clausura.

Hay algo que le genera calma a “Tico”, le gusta el juego que está mostrando el equipo. “Los muchachos nuevos (Daniel Febles, Luciano Ursino y Luis Salmerón) se adaptan bastante a mi juego porque empujan siempre hacia arriba. El equipo tiene más mordiente en ataque ahora”, analiza el camiseta “17” del Atlético.

El jugador seguirá esperando con paciencia el comienzo de sus trabajos de rehabilitación. José Hernández, DT del cuadro nacional, lo necesita sano para que encare el tramo final del Torneo como una alternativa más dentro del equipo. “Tico” lo sabe, así como tiene conocimiento de lo importante que es dentro del plantel.

Scroll To Top