Home / Atlético Venezuela / Héctor “Tico” Pérez del Atlético Venezuela: “Estamos para quedar campeones”

Héctor “Tico” Pérez del Atlético Venezuela: “Estamos para quedar campeones”

atlético_venezuela_entrenamiento_03072013

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela

Diversos jugadores han militado en el Atlético Venezuela, muchos, como es normal, ahora hacen vida en otros clubes. Pero uno que ha vivido el antes y el después del Atlético es el volante Héctor Pérez.

“Tico”, como lo llaman sus compañeros, mediocampista camiseta “17” del equipo dirigido técnicamente por José Hernández, posee la agradable estadística de ser goleador histórico de la institución. Su marca sigue en 13 goles anotados.

“Gracias a Dios he mantenido el puesto de goleador, aunque no pude marcar en el Clausura (2013), vamos a ver si este torneo me va mejor. Hay que darle la bienvenida a los nuevos jugadores, sé que van a aportar mucho al equipo”, indicó el volante acerca de su logro.

Muchas piezas nuevas se sumaron al Atlético, lo que hace que la competencia deportiva sea mayor. Para “Tico” el esfuerzo será similar al que ha hecho en el pasado.

“Yo seguiré haciendo mi trabajo, ya queda de parte del Cuerpo Técnico elegir quién juega”.

Héctor Pérez agregó que “con los nuevos jugadores estamos más fuertes en todas las líneas y creo que podemos aspirar a un campeonato y algo más”.

De la mente del goleador no se escapan los viejos recuerdos del Atlético, antes de que la actual junta directiva lo comprara. Ahora todo es positivo en el equipo, asegura el volante.

“No puedo comparar lo que se vive ahora y lo que fue el pasado, ya eso quedó atrás. Se vive ahora con las cosas buenas que hay y con este equipo que va creciendo bastante rápido”.

“Tico” se ha ganado el cariño y reconocimiento de los seguidores del Atlético Venezuela, y por tal razón él seguirá dando su máximo esfuerzo para conquistar los objetivos.

“Me he ganado ese sitial de honor, por lo hecho en la cancha. Mi entrega a la institución seguirá siendo la misma, hasta el final”.

El jugador cerró hablando de lo que puede lograr deportivamente el equipo esta temporada, algo que lo llena de ilusión, aunque no pierde la cautela.

“Estamos para quedar campeones, tampoco quiero adelantarme, pues otros equipos también se han reforzado bien, pero con el fútbol que veníamos haciendo y ahora con estos refuerzos creo que se puede hacer un buen torneo”.

“Tico” Pérez se mantiene entrenando fuertemente en la pretemporada del equipo, para llegar a tope al Apertura y empezar a marcar goles, algo que las lesiones y falta de fortuna le impidió en el Clausura 2013.

Scroll To Top