Home / Atlético Venezuela / Héctor González: “Todo el trabajo que uno hace rinde sus frutos”

Héctor González: “Todo el trabajo que uno hace rinde sus frutos”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/hector_gonzalez_deportivo_anzoategui_atletico_venezuela_torneo_clausura_01022014.jpg

Kevin Urdaneta, Prensa Atlético Venezuela. – Transcurría el minuto 55 del compromiso en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y Atlético estaba perdiendo por la mínima diferencia. El conjunto nacional atacaba al arco rival buscado igualar el cotejo y lo consiguió gracias a una extraordinaria jugada colectiva realizada entre Daniel Febles, Luciano Ursino y Héctor González, quien finalizó la acción con un potente zapatazo que se coló en el pórtico local.

Definición de altos quilates para un jugador que ha recorrido gran cantidad de países aportando su experiencia y sabiduría en la cancha. Esa anotación fue la segunda del “Turbo” vistiendo la camiseta nacional y ayudó a cosechar una gran unidad en un complicado campo de juego. Atlético Venezuela sigue demostrando que la unión y el trabajo es parte fundamental del éxito en una institución.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/hector_gonzalez_deportivo_anzoategui_atletico_venezuela_torneo_clausura_01022014_3.jpg

Alegría por el gol
“Vuelvo a marcar después de diecisiete fechas y es una alegría. En los últimos años venía teniendo campeonatos bastante dulces de cara al gol, pero últimamente no había podido definir con fortuna”, manifestó Héctor González, acerca del gol que le dio el séptimo punto al Atlético en el Torneo Clausura.

El volante de 36 años afirmó que la diana ayudó en demasía al grupo y espera seguir aportando su grano de arena para conseguir el objetivo trazado: “El gol lo grité con mucha fuerza, gracias a Dios se dio, pero lo más importante es que el equipo jugó muy bien y sacó un punto de una cancha bastante complicada”, confesó Héctor, quien se mostró eufórico cuando marcó y fijó su mirada hacia la tribuna principal del coso porteño: “La celebración fue personal, fue para alguien que me dijo que celebrara de esa manera, que estaba en deuda con él y se lo dediqué”, agregó.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/hector_gonzalez_deportivo_anzoategui_atletico_venezuela_torneo_clausura_01022014_1.jpg

Gestó y culminó una gran jugada
Respecto a la acción del gol, “Turbo” opinó que “me da alegría porque fue una jugada que destaca el fuerte de nuestro equipo, que es el grupo. Todo el trabajo que uno hace rinde sus frutos y gracias a Dios este tipo de goles fortifican el buen trabajo que se realizó durante esta semana”, acotó el camiseta “20” del Atlético, quien se encuentra contento por la forma en que el equipo ha jugado en las últimas tres jornadas del certamen.

“Después de la derrota en la primera jornada, cambiamos de actitud y eso generó buenos resultados que ahorita estamos cosechando. Si hubiésemos perdido hoy (ayer), íbamos a estar tranquilos porque habíamos dejado todo en la cancha, pero normalmente cuando uno trabaja, se consiguen los resultados positivos”, culminó el “Turbo”.

Atlético Venezuela regresará a los trabajos este lunes por la mañana, pensando en el próximo partido a disputar, ante Zamora FC el viernes 7 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Scroll To Top