Home / AppGD / Hay acuerdo: Gol TV transmitirá fútbol venezolano

Hay acuerdo: Gol TV transmitirá fútbol venezolano

estudios_goltv_30072015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Durante la tarde de este jueves (30 de julio), el actual presidente del Zulia FC, César Farías -y director técnico del North East United FC de la India-, anunció en su cuenta oficial de Twitter que “el próximo martes promete ser histórico: la firma del contrato con GOL TV marcará un antes y un después en nuestro fútbol venezolano”.

A esto se suma que dentro de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, fundada en el presente año y con el visto bueno de César Farías, hay el apoyo para que dicha negociación se concrete. “Los acuerdos que alcanzamos hoy en la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, le darán un impulso extraordinario al fútbol venezolano como producto. Avanzamos unidos sin descanso”, aseguró Farías.

El Presidente de la asociación es George Antar, ligado al Deportivo La Guaira quien ha asegurado que el presente acuerdo iniciará a partir del Apertura 2016. Antar aseguró que “avanzamos hacia un fútbol venezolano más atractivo, con gran difusión y con logros vanguardistas incluso en nuestra región. El próximo martes, sellaremos un acuerdo extraordinario para nuestro fútbol: la TV internacional toca la puerta”. Además agregó que “se logró dar otro importante paso para el avance del fútbol venezolano: la definitiva formalización de la Asociación de Clubes. El cambio de formato en pro de una mayor competitividad y un mejor espectáculo, será un impulso para atraer más público”.

El directivo finalizó con un mensaje: “nuestro motor es el positivismo. Y nos descansaremos hasta que nuestro clubes, nuestro torneo y nuestro fútbol sean un Producto de Calidad”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top