Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- La sonrisa volvió a su rostro y las ganas de triunfar aumentan en José Luis Granados, quien el pasado sábado 28 de febrero cumplió su periodo de sanción. El defensor ya está listo para retornar a las canchas y seguir mostrando todo su talento, el cual lo llevó a vestir la casaca nacional en algún momento.
Inevitablemente el semblante de José Luis Granados ha cambiado. El lateral izquierdo se muestra muy feliz de volver a la competencia por un puesto en la convocatoria. “Me siento muy contento, sabiendo que todo ya pasó. Ya estoy habilitado y a la espera de que el profesor Leo (González) me llame. Estoy preparado física y mentalmente para cuando me necesiten”.
El apoyo familiar, el de sus compañeros y el de toda la junta directiva del Deportivo La Guaira fueron claves para sobrellevar la sanción de dos años. “Entrenar todos los días y saber que no vas a estar convocado es difícil. Yo gracias a Dios tuve el apoyo de esta institución, de toda la directiva que siempre me apoyó y de mi familia, que siempre me dio fuerzas y por eso siempre tuve la mayor disposición para entrenar y para afrontar las cosas”, indicaba Granados, quien se muestra en óptimas condiciones para regresar a las canchas.
“Me siento bastante bien para cuando el profesor me necesite. Sé que es difícil estar dos años sin jugar, ya que es muy diferente entrenar a jugar. Yo estoy preparado, tengo tiempo jugando fútbol y sé que las cosas van a salir bien”, comentó el defensor naranja, que siempre estuvo presente en las pretemporadas y en los diversos amistosos que disputó el equipo.
Finalizada su sanción, José Luis Granados da inicio a una nueva etapa en su carrera, donde espera seguir brillando. “Hacer lo que siempre he venido haciendo durante mi carrera, que es trabajar, darlo todo en cada entrenamiento y estar preparado para cuando el momento llegue. Yo sé que será difícil, que quedan dos meses de torneo, en los que espero jugar lo más que se pueda”.