Home / AppGD / Gustavo Páez: “De a poco me he ido adaptando”

Gustavo Páez: “De a poco me he ido adaptando”

banner_opcion_comentarios_gd

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – Zamora Fútbol Club mantiene una racha importante en el arranque del Torneo Clausura 2015, con la consecución de cuatro victorias y un empate en sus últimos encuentros; numeritos que lo han dejado como líder absoluto del torneo, aunque con una fecha más que la mayoría de sus adversarios.

El cuadro barinés sigue engranando sus piezas de cara al debut internacional en la Copa Libertadores, y el pasado domingo llegó el ansiado debut de una de sus nuevas piezas, el delantero Gustavo Páez. Procedente del ACR Messina de la tercera categoría de Italia, se enfunda como uno de los refuerzos más importantes para el resto de la campaña y fruto del trabajo ya vio sus primeros minutos con la casaca blanquinegra.

“Fue una gran noche para todo el equipo”, comentó Páez. “Tuvimos más de diez oportunidades de gol, algo que es muy positivo. Es mejor que tengamos muchas y convertir cuatro, a tener pocas y no poder marcar. La idea es tener un equipo avasallante, que busque por todos lados y que tenga un buen volumen ofensivo, justo como lo hicimos hoy. Hicimos un partido casi perfecto”, explicó el nuevo artillero zamorano.

Sobre la nueva oportunidad profesional en el fútbol venezolano, el oriundo de Mérida añadió: “Sabemos que este es un equipo en el que hay que correr. De a poco me he ido adaptando. Me sentí muy bien en el campo, sé que pude haber jugado mucho más e incluso hubiese sido importante poder marcar. Pero, igual sé que tendré muchas ocasiones más y la idea es seguir trabajando para triunfar”.

Para cerrar, pensando en el reto internacional que afrontará el grupo en los próximos días, Gustavo declaró que: “Hay muchísimos jugadores y en ataque el profe (Julio Quintero) tiene muchas opciones. Es un puesto donde hay que demostrar en la cancha, para poder ganárselo. Ahora con la Copa Libertadores habrá partidos muy seguidos, donde todos vamos a ver minutos”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top