Home / CD Lara / Gustavo Páez: “Aquí las individualidades no sirve de nada”

Gustavo Páez: “Aquí las individualidades no sirve de nada”

gustavo_paez_entrenamiento_cdlara_ecuador_28072013

Lcdo. Ramón Medina – Uno de los recientes fichajes del Deportivo Lara a petición del director técnico Lenin Bastidas, es el jugador Gustavo Paez quien es proveniente del Mallorca de España y que busca aportar su experiencia internacional al grupo.

Paez, llega con el cartel de haber jugado en países como Eslovenia y también en Perú, ya que lo hizo con el Alianza Lima, por ello, se le abordó sobre si su experiencia en el ffútbol de otros países puede ayudar para el grupo a conseguir un buen resultado en la ida ante la Loja.

¿Que debe hacer el Deportivo Lara para poder ganar el martes? “Lo importante será tener el balón, no podemos perder eso, espero poder tener la oportunidad de jugar, buscaremos sacar un buen resultado para que en nuestro campo que es una cancha más cómoda poder avanzar.”

“No sirve de nada pensar en mi experiencia, aquí las individualidades no sirve de nada, somos un equipo al momento de estar ahí y en ese momento todos debemos dar el ciento por ciento.”Comentó acerca de su experiencia en el fútbol extranjero.

“Ellos seguro estarán desde el principio queriendo marcar, nosotros debemos aguantar los primeros minutos y no correr tanto sin balón, que sea con el balón, hay que tenerla, y si podemos adelantarnos primero sería un gran paso.” Apuntó el delantero y que también puede fungir como volante ofensivo.

El joven jugador no especula mucho en resultados, sin embargo, confiesa que algunos marcadores pueden favorecer como visitante. “Empezar ganando con un 1-0 es bueno, con el 1-1 también, es un resultado que nos favorece y para eso debemos adelantarnos primero.”

Sobre su adaptación con la plantilla rojinegra y este primer viaje continental con un equipo venezolano en Sudamerica, expresó. “En lo personal me he sentido muy bien, no estuve con el grupo en la pretemporada pero me estoy sintiendo ya mejor por el trabajo que he hecho con el grupo, me ha ayudado a soltar y espero que el martes pueda estar mejor.”

Scroll To Top