Home / AppGD / Alejandro Guerra: “Esto es un balde de agua fría para todos nosotros”

Alejandro Guerra: “Esto es un balde de agua fría para todos nosotros”

GradaDigital.com – El venezolano Alejandro Guerra disputó 33 minutos en la derrota del Atlético Nacional ante el Kashima Antlers de Japón por 0-3. Así se convirtió en otro criollo que se sumó a la lista de jugadores que disputaron un mundial de clubes, pero que no tuvo el final deseado de clasificar al juego por el título.

“Tuvimos mala suerte en que la pelota no entrara al aro rival. Ellos (Kashima) fueron contundentes y cuando pensamos que teníamos para empatar ellos hicieron el segundo. Tuvimos opciones que no aprovechamos y nos costó mucho”, expresó Guerra una vez culminado el encuentro.

Nacional fue víctima del videoarbitraje que sentenció un penal a favor de los japoneses. “Están implementando esa regla y nos tocó a nosotros. Ya nos habían informado de eso días antes” señaló Guerra mostrándose al tanto de las posibilidades.

Por último, le expresó a la afición “disculpas a la hinchada, a la gente que vino acá a apoyarnos, a los que madrugaron en Sudamérica. Esto es un balde de agua fría para todos nosotros”, finalizó.

Scroll To Top