Home / Deportivo La Guaira / Guarino: “Me interesa es tener algún título con el club”

Guarino: “Me interesa es tener algún título con el club”

javier_guarino_esppor_anzoategui_05052013

Agustín Rodríguez Weil. Prensa Real ESPPOR.- En Real ESPPOR, los goles continúan apareciendo, y lo hicieron de manera efectiva en la última fecha luego que el merengue derrotara 2-0 al Deportivo Anzoátegui. Javier Guarino y Orlando Cordero cumplieron su rol de artilleros para sacudir redes y lograr un nuevo éxito.

El uruguayo Javier Guarino dedicó su gol a su entorno cercano: “Más que nada a mi familia que siempre me apoya, a mi madre que siempre está pendiente en los partidos, a mis hermanos y a mi señora que siempre me acompaña en las tribunas. A todos ellos y a la familia de Real ESPPOR”.

El atacante relató la jugada del penal que transformó en gol: “Dicen que es suerte y yo creo que es la realidad. Uno siempre intenta meter la pelota a donde el arquero no llegue y gracias a Dios fue así. Se metió primero con Atlético Venezuela y después contra Deportivo Anzoátegui”.

El charrúa desea mantenerse en la senda goleadora cuando su equipo encare a Zulia FC: “Llega un rival directo como es Zulia y esperemos sacar un resultado positivo que nos siga metiendo en el octogonal. Más allá de los goles, lo que me interesa es tener algún título con el club y lo que tenemos cerca es el octogonal que nos puede llevar a una copa internacional”.

Por su parte, Orlando Cordero disfruta el ritmo ascendente de su equipo: “Desde que llegué aquí siempre lo he dicho, todos los partidos que he jugado han sido una final. Es necesario sacar los tres puntos siempre, y pese a que en par de ocasiones no pudimos, lo hemos hecho. Este equipo iba a pelear el octogonal y ya estamos metidos. Es lo que estábamos buscando”.

El atacante festejó el segundo aire de su equipo en el éxito ante Deportivo Anzoátegui: “El profe nos dijo que había que dar el todo y en el segundo tiempo hemos sacado la casta para obtener el resultado. Hemos tenido una seguidilla de partidos que nos ha pegado un poco en cuanto al cansancio, pero creo que más a ellos. El fútbol es así y gracias a Dios se nos dio el resultado que queríamos”.

Scroll To Top