Mariann García – El defensa tachirense, Grenddy Perozo, salió conforme con el empate que tuvieron en el clásico nacional ante el Caracas Fútbol Club. Su meta en estos momentos es poder hacer un buen octogonal y clasificar a la Copa Sudamericana.
“La verdad que un buen partido, digno de un clásico”, exclamó Perozo al salir de la cancha. Para él en esos noventa minutos de juegos fueron “con mucho vértigo para los dos lados, con mucho ritmo”, aunque asegura que “Táchira por momentos fue superior, esas opciones claras”.
A pesar de estar satisfecho con el resultado, dejó saber en sus declaraciones que “fue un empate donde queríamos la victoria, pero nos vamos contento porque terminamos de la mejor forma y enfocados en lo que se viene para el octogonal”. Su lucha por un cupo internacional será en primera instancia frente al Atlético Venezuela.
El defensa aurinegro considera que el clásico “fue un partido de alto nivel, como el que queremos ver en todos los estadios a nivel nacional”. Según Grenddy: “los dos equipos estuvieron a la altura de lo que es un clásico de esta envergadura”.
En esta semana deberá unirse a la concentración vinotinto, pero también resalta que debe “pensar en el octagonal, queremos clasificar a la Sudamericana y creo que el equipo está viviendo un buen momento”. Es tajante al asegurar que: “Sí vamos a clasificar”.