Home / AppGD / Greivis Vásquez sumó ocho puntos en derrota de los Milwaukee Bucks

Greivis Vásquez sumó ocho puntos en derrota de los Milwaukee Bucks

GradaDigital.com – Greivis Vásquez sigue recuperándose a paso firme de su lesión y el trabajo de rehabilitación se ha visto recompensado la noche de este lunes, 11 de abril, ante Orlando Magic, al obtener su mejor actuación desde que regresó al tabloncillo.

El piloto de los Milwaukee Bucks totalizó 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 16 minutos y 47 segundos de juego, lo que representa la mayor cantidad de tiempo en cancha desde su operación de tobillo. Vásquez encestó dos triples en cinco intentos y perdió dos balones, en otra actuación positiva para el venezolano, quien culminó con +4 en el combinado global Real Plus Minus (rpm) que mide la eficiencia total del jugador.

“Desafortunadamente el equipo no pudo obtener la victoria, sin embargo, en lo personal estoy contento, ya que fue un excelente juego y además fue la primera vez desde mi cirugía que juego en días consecutivos. Me sentí muy bien, pienso que estoy entrando en mis condiciones y alcanzando mi ritmo. Es muy positivo finalizar la temporada de esta manera”, dijo el criollo al finalizar el partido.

Los Bucks jugarán su último encuentro de la temporada este miércoles, 13 de abril, en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee ante Indiana Pacers.

Scroll To Top