Home / AppGD / Greivis Vásquez reparte 4 asistencias en triunfo de los Bucks

Greivis Vásquez reparte 4 asistencias en triunfo de los Bucks


El piloto criollo va retomando el ritmo de juego en la parte final de la temporada 2015/2016 de la NBA

GradaDigital.com – El base venezolano Greivis Vásquez consiguió este viernes, 1 de abril, 4 asistencias en 11 minutos y 52 segundos disputados en la victoria (113-110) de los Milwaukee Bucks frente al Orlando Magic.

En duelo de equipos descalificados, Vásquez, quien ingresó por primera vez al juego en el minuto final del primer cuarto, terminó el partido sin puntos, con 4 asistencias, 1 rebote, 1 robo y tres pérdidas de balón.

“Hoy volví a sentirme muy bien en la cancha, me siento saludable y mi tobillo está evolucionando bien. Es importante que el equipo está ganando y me alegra poder colaborar con estos triunfos y formar parte de la buena vibra que tenemos en este momento a pesar de que no estaremos en la postemporada. Estoy en un proceso de minutos restringidos y mi tiempo en cancha irá aumentando juego a juego”, declaró el reserva criollo tras finalizar el encuentro.

Los Bucks de Milwaukee en su siguiente partido enfrentarán a los Bulls en el United Center de Chicago, el próximo domingo, 3 de abril.

Scroll To Top