GradaDigital.com – Este miércoles, 30 de marzo, el venezolano Greivis Vásquez regresó a las canchas con Milwaukee Bucks tras perderse 58 partidos por una lesión. El piloto culminó sin puntos en 13 minutos de juego, tomó 3 rebotes y repartió 3 asistencias en la victoria de su equipo ante los Phoenix Suns por score de 105 a 94.
Al finalizar el encuentro, Vásquez se mostró complacido por su regreso al tabloncillo. «Me sentí muy bien a pesar de que estaba muy ansioso al iniciarse el partido por el hecho de haber estado ausente durante un largo periodo, sin embargo hubo aspectos positivos, ya que sentí que el tobillo estaba sólido y que estoy muy saludable para los encuentros que quedan antes de finalizar la temporada», destacó el caraqueño.
«Estoy muy agradecido con el coach Jason Kidd quien me ha ofrecido la oportunidad de jugar luego de tanto tiempo y eso dice mucho de este equipo, también deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de mi rehabilitación y que deseaban mi pronto regreso a la cancha, y también reconocer el esfuerzo realizado por mi preparador físico Wilmer Pineda, quien hoy debe estar contento al verme de nuevo en el tabloncillo», agregó el base venezolano.
El próximo partido de Milwaukee Bucks, que ya no tiene posibilidad de avanzar a los playoffs, será el viernes, 1 de abril, cuando reciba a Orlando Magic.