Home / AppGD / Greivis Vásquez desiste de los Olímpicos por pedido de los Nets

Greivis Vásquez desiste de los Olímpicos por pedido de los Nets

greivis_vasquez_0000

EFE – El base Greivis Vásquez desistió de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por pedido de los médicos de su nuevo club, los Nets de Brooklyn.

Vásquez debió someterse la temporada pasada a una operación del tobillo y los médicos de su club le han pedido concentrarse en su recuperación plena para afrontar la nueva temporada, anunció la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión”, declaró el jugador.

Añadió que los Nets han considerado que su participación en los Juegos de Río de Janeiro retrasará su integración al equipo.

La Federación de Baloncesto anunciará la lista definitiva de los 12 convocados a los Juegos Olímpicos tras jugar un partido amistoso contra la selección de Estados Unidos.

Tras la salida de Vásquez el técnico Néstor ‘Che’ García tendrá para elegir entre Luis Bethelmy o Dwight Lewis, quienes habían sido descartados.

Scroll To Top